Oficial Registro de hilos oficiales //Reestructurado\\

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La normativa para regular el uso de los hilos oficiales entra en vigor, así que usaremos este hilo para que aquellos que quieran hacer un hilo oficial, lo posten aquí y me avisen por mp o a otro mod. Ese hilo será registrado y marcado en este hilo. Aquellos hilos que no se abran con el permiso necesario serán cerrados y mandados a la papelera.

Hemos llegado a esto porque se hacía oficial cualquier hilo, y así podemos vigilar cuales son de verdad oficiales y útiles a la comunidad, que para eso están.

El Staff.

30/03/2010: a petición popular, queda reestructurado el hilo para mayor facilidad de búsqueda.

Normas y reglas del foro.



Hilos sobre juegos.




Hilos sobre la consola.



Hilos de música.



Anime y manga.



Deportes.



Cine y televisión.



Periféricos y electrónica.



Miscelánea.

 
Última edición por un moderador:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Me acabo de enterar de esto, pues posteo aquí el enlace del [Hilo Oficial] Logitech G25 Racing Wheel que he creado hoy para seguir el proceso administrativo xD

Ahora te mando un MP

Esta medida me parece genial, los hilos oficiales estaban creciendo como setas y yo entiendo que una cosa no es oficial si los altos estamentos no la autorizan.

Con esto no quiero hacer la pelota, simplemente es que coincido con la medida.

Saludos!!
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Los hilos oficiales ya creados anteriores a ésta normativa, ¿también deberán pasarla?
Si es así, te dejo los 3 links de mi firma.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Los que estais poniendo Hilos Oficiales no poned los anteriores a ésta nueva norma XD me dijo David que no se cambiarían.

Y aquí dejo uno por si quereis hacerlo Oficial o algo.
 
Superior