Oficial Registro de hilos oficiales //Reestructurado\\ (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Sí, me acabo de dar cuenta porque Davids me lo ha cerrado y me ha puesto el enlace.

Antes de meterme en faena lo busqué en el buscador para ver si existía y evitarme semejante curro y no me salió ningún hilo oficial, al menos en las 3 primeras páginas.

Deberían mejorar ese buscador porque es una gran putada que te tiren a la basura todo el esfuerzo que lleva hacer un hilo así!!!

Saludos!!

Edito: y no puede quedarse como [Hilo no Oficial], hasta los mejores grupos de rock tienen discos no oficiales!!

Sí, me acabo de dar cuenta porque Davids me lo ha cerrado y me ha puesto el enlace.

Antes de meterme en faena lo busqué en el buscador para ver si existía y evitarme semejante curro y no me salió ningún hilo oficial, al menos en las 3 primeras páginas.

Deberían mejorar ese buscador porque es una gran putada que te tiren a la basura todo el esfuerzo que lleva hacer un hilo así!!!

Saludos!!

Edito: y no puede quedarse como [Hilo no Oficial], hasta los mejores grupos de rock tienen discos no oficiales!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
Pues copia ese post y pon lo mas imporante, como como aconseguir los colecionables y todo eso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4