Oficial Registro de hilos oficiales //Reestructurado\\ (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, estoy interesado en hacer un hilo oficial de las actualizaciones del Burnout paradise de febrero 2009, ya hice un post de la primera actualizacion y seguiran sacando mas novedades los viernes. El hilo oficial del Burnout paradise esta muerto y lleva sin actualizarse desde hace meses... Salu2!

El Post seria este y me lo curraria mas si lo hicierais oficial: Criterion Games : Actualizaciones 2009
Este post lo leen los moderadores?? lo digo xq me molesta muxo el hecho de q gente como nosotros pregunte antes el hacer un post oficial, y otras personas lo hacen xq si, como el post oficial de "Ye tengo LBP", le dais el visto weno y a correr, asi lo unico q se consigue es q la gente pase de este post ...

Este post lo leen los moderadores?? lo digo xq me molesta muxo el hecho de q gente como nosotros pregunte antes el hacer un post oficial, y otras personas lo hacen xq si, como el post oficial de "Ye tengo LBP", le dais el visto weno y a correr, asi lo unico q se consigue es q la gente pase de este post ...

Iniciado por Wurrzog Ver Mensaje
Los mods tienen que consultarse unos a otros sobre el post, y si no os han contestado o no los han agregado, sera porque no os lo den o tengais que esperar a que lo consulten con mas mods.
No seais impacientes.

Siento el retraso, pero no siempre coincido con mods necesarios para pactar un hilo oficial, intentaré agilizar esto.

Iniciado por Davids Ver Mensaje
Gracias tio! Ya pensaba q esto no se leia , ami lo q molesta un poco es lo de q no digais nada en varios dias, x lo menos un "en tramite" o "lo apuntamos y cuando podamos lo discutimos". Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn