Oficial Registro de hilos oficiales //Reestructurado\\ (Página 27)

Conversación publicada en el foro Charla

buenas, es la primera vez que quiero hacer un hilo oficial, es aqui
http://www.laps4.com/foro/10_charla/...is_al_gym.html

Segun mi criterio (que de poco vale aquÍ) deberia serlo, ya que es el unico post que habla sobre gimnasio y donde poder aclarar dudas y preguntas, a parte del gran exito que tiene con más de 1000 posts.

Un saludo
Hombre, solo te doy mi opinion, yo cambiaria el nombre, y el primer post, porque no sería un hilo oficial sobre el Gym, sino sobre quien va o no, creo que para que fuese oficial deberia de haber en el primer post mucha info sobre el gym, ya que cualquier hilo oficial, lo que hace es dar informacion sobre lo que trata.

Hombre, solo te doy mi opinion, yo cambiaria el nombre, y el primer post, porque no sería un hilo oficial sobre el Gym, sino sobre quien va o no, creo que para que fuese oficial deberia de haber en el primer post mucha info sobre el gym, ya que cualquier hilo oficial, lo que hace es dar informacion sobre lo que trata.

Iniciado por Motti Ver Mensaje
es que es imposible dar toda la informacion sobre el tema de los gimnasios, hay cientos de ejercicios, decenas de dietas adecuada a cada tipo de persona, cientos de rutinas dependiendo tambien de lo que quieras obtener.
Prefiero que se haga como se esta haciendo que cualquiera que tiene una duda la pregunta y se le responde e intenta aclarar

es que es imposible dar toda la informacion sobre el tema de los gimnasios, hay cientos de ejercicios, decenas de dietas adecuada a cada tipo de persona, cientos de rutinas dependiendo tambien de lo que quieras obtener.
Prefiero que se haga como se esta haciendo que cualquiera que tiene una duda la pregunta y se le responde e intenta aclarar

Iniciado por Catador Ver Mensaje

Pero podrias poner un titulo mas adecuado si va a ser un hilo oficial.
Saludos.

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Eso si, pero como dice el otro compañero, podias poner algo como: Resuelve tus dudas sobre el gimnasio, o algo por el estilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn