mi ps3 murio luz amarilla

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
me cago en mi puñetera suerte primero me roban mi ps3 de 60 gb ahora se me jode la de 40 gb.

bueno hace quince minutos llego a mi casa enciendo la ps3 para jugar resistance 2 todo bien entro a la beta y escojo la opcion de coperativo y se me congela la pantalla luego se me apaga quedan las luz roja parpadeando apreto el boton ps del control y no me lo reconoce voy apreto el boton para encender de la ps3 y se para queda el led en rojo apreto otra vez enciende el boton verde luego aparece uno amarillo y luego vuelve el led rojo parpadeando se me jodio la ps3.

alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo no me digan al sat por que aqui no existe tal cosa no tengo ningun lugar donde ir a reclamar que puedo hacer como lo soluciono o no tiene solucion y tengo que botar la ps3 estoy que me cortos las bolas no puede ser que me pase esto ayuda.

p.d soy de Bolivia que hago???
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Ve donde la compraste o a un lugar donde la vendan y pregunta si hay algun local donde se especialicen en eso, de seguro te echan una mano

aaa y tambien puedes ir a cambiarla si esque le queda garantia

Espero haberte ayudado :)
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Ve donde la compraste o a un lugar donde la vendan y pregunta si hay algun local donde se especialicen en eso, de seguro te echan una mano

aaa y tambien puedes ir a cambiarla si esque le queda garantia

Espero haberte ayudado :)
me la hice traer de usa garantia no tiene no tengo aquien ir a reclamarle aqui la ps3 no tiene servicio tecnico que hago
--- [ Añadido ] -----
Garantia, o una Sucursal donde te la reparen.

Ojala tengas Suerte.
pero tiene solucion alguien sabe de alguna persona que le pasara lo mismo que a mi y como repararla y por que pasa esto.
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo tengo miedo de que la mia se me dañe, aveses se me congela no tanto creo que es normal por jugar en linea, gta aveces se jode jeje, y varias veses la luz se suspende y se me apaga todo jugando online joder que cosa solo le ruego a Dios que me lo cuide por que si se me daña tampoco tengo sat.

en la caja de la ps3 hay numeros de telefonos llama.
aver si te funciona.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
me la hice traer de usa garantia no tiene no tengo aquien ir a reclamarle aqui la ps3 no tiene servicio tecnico que hago
--- [ Añadido ] -----


pero tiene solucion alguien sabe de alguna persona que le pasara lo mismo que a mi y como repararla y por que pasa esto.
entonces busca el buscador de arriba palabras como "ps3 luz amarilla" "arreglos en bolivia" de seguro encuentras un tema que se relacione con el tuyo:chocala:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Si no hay SAT la tienes dificil, si la mandas al SAT de USA te sale muy caro, casi como una PS3 nueva, ese problema de la luz amarilla creo que es por sobrecalentamiento, aunque no estoy muy seguro, dime la tenias en un lugar bien ventilado?

La verdad es que no que aconsejarte, ese problema creo que no lo puedes solucionar por ti mismo si no llevandola a algun lugar donde arreglen consolas, el SAT ya ni lo mencionen por que no es imposible pero no conviene.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
me cago en mi puñetera suerte primero me roban mi ps3 de 60 gb ahora se me jode la de 40 gb.

bueno hace quince minutos llego a mi casa enciendo la ps3 para jugar resistance 2 todo bien entro a la beta y escojo la opcion de coperativo y se me congela la pantalla luego se me apaga quedan las luz roja parpadeando apreto el boton ps del control y no me lo reconoce voy apreto el boton para encender de la ps3 y se para queda el led en rojo apreto otra vez enciende el boton verde luego aparece uno amarillo y luego vuelve el led rojo parpadeando se me jodio la ps3.

alguien sabe a que se debe esto y como solucionarlo no me digan al sat por que aqui no existe tal cosa no tengo ningun lugar donde ir a reclamar que puedo hacer como lo soluciono o no tiene solucion y tengo que botar la ps3 estoy que me cortos las bolas no puede ser que me pase esto ayuda.

p.d soy de Bolivia que hago???
Lamento comunicarte que este problema es el que me sacudio a mi y el que junto al del lector esta fallando en las ps3. Es un problema que llaman "sobrecalentamiento" pero en realidad no tiene nada que ver,te lo explico:
La consola cunado el procesador coje mucha temperatura deberia pararse y al recuperarse dejarte volver a encenderla.El problema es que por un mal ajuste de la bios de la misma nunca vuelve a arrancar con lo cual has de llevarla al sat. Si no tienes sat...902102102 extension 2. Suerte.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
a un amigo mio le ha pasado lo mismo que ati, y a tenido que mandarla por correos a sony, para que le diesen una nueva...... y suerte que aun la tenia en garantia.


salu2!
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
a mi tambien me paso,quite todos los cables,al dia siguiente la puse por si acaso y me funcionaba,te lo juro fue mazo de raro,pruebalo
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Lamento comunicarte que este problema es el que me sacudio a mi y el que junto al del lector esta fallando en las ps3. Es un problema que llaman "sobrecalentamiento" pero en realidad no tiene nada que ver,te lo explico:
La consola cunado el procesador coje mucha temperatura deberia pararse y al recuperarse dejarte volver a encenderla.El problema es que por un mal ajuste de la bios de la misma nunca vuelve a arrancar con lo cual has de llevarla al sat. Si no tienes sat...902102102 extension 2. Suerte.
y ahora que hago no tengo sat no tengo nada como lo arreglo o ya no se puede arreglar??????
--- [ Añadido ] -----
a mi tambien me paso,quite todos los cables,al dia siguiente la puse por si acaso y me funcionaba,te lo juro fue mazo de raro,pruebalo
ya hice eso ahora en la mañana y nada sigue igual
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
195
Karma
15
Ubicación
venezuela, zulia, maracaibo
Ven mis hijos por eso les digo cuiden sus consolas xD la mia a cada rato le toco por atras aver si esta caliente o algo por el estilo y luego la apago xD! gracias a dios que me la cuide y me la protega a mi ps3 de ultima generacion!! xD
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
12
Karma
0
no no la luz amarilla .... mira mi ermano es ingeniero informatico y dice k eso puede ser de la bios del procesador asink de momento y x probar pon la play en un sitio muy frio dnd aga frio durante un par o 3 horas ..,.. despues al dia sigiente prueba a ver si te va y si no xungo....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
aparte de lo que han dicho, puedes probar a acceder al modo recovery y restaurar la configuración de serie o alguna cosa así, a ver si eso te sirve
Espero haberte ayudado!
Un saludo :hola:
 
Superior