cybertarjeta la caixa ayuda

Conversación publicada en el foro Charla

Hola buenas señores , pues os comento mi caso , es que yo fui al banco y me hice una cybertarjeta y la recargue con 5 euros hasta hay todo bien, bueno y cuando voy a la store americana para pillarme un pack barato , me pide que ingrese dinero en el monedero pues ingreso todos los datos de la tarjeta tal y como esta hay y resulta que dice que la informacion de la tarjeta no es valida y la verdad es que e puesto todo bien y de nombre no se que poner ya que e puesto mi nombre , e puesto anonimo lo e dejado en blanco y nada y queria saber que poneis por que la verdad es que no se ya que poner y a parte de eso me pone por ultimo que la informacion de la tarjeta no se puede actualizar y cuando voy a revisar el saldo de la tarjeta me pone su saldo son 0,66 € y yo tenia 5,00 € y el motivo es operacion en curso que los de sony me han robado o que o ese dinero me lo devuelven mañana o me quejo en el banco esoy de un cabreo que no veas y por eso pido ayuda haber si a alguien mas le a pasado esto .
U.u vamos por partes:

1. Como que has puesto anónimo en el nombre de la cuenta? Ahí tendrás que poner el nombre del titular de la cibertarjeta.
2. Si metiste 5€ y ahora tienes 0.66€ te han sacado dinero de otro lado porque creo que en el monedero puedes agregar solo cantidades establecidas (5€ 10€ 20€ etc).
3. La próxima vez intenta usar saltos de linea o algo porque me ha costado enterarme de tu problema jeje

Pregunta en tu oficina de donde te han cogido el dinero, porque si lo tuvieras en la Store te aparecería en el monedero.

Un saludo.
Yo tengo tu mismo problema que tu, con la cybertarjeta de la Caixa, no puedo comprar ni meter dinero en el monedero de la store USA. Anteriormente se podía comprar sin problemas, porque yo conozco gente que lo hace, lo que pasa que ahora con las cybertarjetas que se hacen nuevas de ahora, creo que Sony ha implantado una politica que solo se pude comprar en la store de europa.

Yo tengo tu mismo problema que tu, con la cybertarjeta de la Caixa, no puedo comprar ni meter dinero en el monedero de la store USA. Anteriormente se podía comprar sin problemas, porque yo conozco gente que lo hace, lo que pasa que ahora con las cybertarjetas que se hacen nuevas de ahora, creo que Sony ha implantado una politica que solo se pude comprar en la store de europa.

Iniciado por vercery Ver Mensaje
Y aun asi cuesta comprar en la europea...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn