cybertarjeta la caixa ayuda

Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
Hola buenas señores , pues os comento mi caso , es que yo fui al banco y me hice una cybertarjeta y la recargue con 5 euros hasta hay todo bien, bueno y cuando voy a la store americana para pillarme un pack barato , me pide que ingrese dinero en el monedero pues ingreso todos los datos de la tarjeta tal y como esta hay y resulta que dice que la informacion de la tarjeta no es valida y la verdad es que e puesto todo bien y de nombre no se que poner ya que e puesto mi nombre , e puesto anonimo lo e dejado en blanco y nada y queria saber que poneis por que la verdad es que no se ya que poner y a parte de eso me pone por ultimo que la informacion de la tarjeta no se puede actualizar y cuando voy a revisar el saldo de la tarjeta me pone su saldo son 0,66 € :babas: y yo tenia 5,00 € y el motivo es operacion en curso que los de sony me han robado o que o ese dinero me lo devuelven mañana o me quejo en el banco esoy de un cabreo que no veas :douh: y por eso pido ayuda haber si a alguien mas le a pasado esto .
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
U.u vamos por partes:

1. Como que has puesto anónimo en el nombre de la cuenta? Ahí tendrás que poner el nombre del titular de la cibertarjeta.
2. Si metiste 5€ y ahora tienes 0.66€ te han sacado dinero de otro lado porque creo que en el monedero puedes agregar solo cantidades establecidas (5€ 10€ 20€ etc).
3. La próxima vez intenta usar saltos de linea o algo porque me ha costado enterarme de tu problema jeje

Pregunta en tu oficina de donde te han cogido el dinero, porque si lo tuvieras en la Store te aparecería en el monedero.

Un saludo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
No se porque te habran quitado dinero, pero creo q la cybertarjeta no puedes usarla en la strore europea, porque necesitas una cuenta de algun banco de EEUU, la cibertarjeta servira para europa, porque si no todo el mundo compraria en la store de usa ya que los dollares son mas baratos
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Yo tengo tu mismo problema que tu, con la cybertarjeta de la Caixa, no puedo comprar ni meter dinero en el monedero de la store USA. Anteriormente se podía comprar sin problemas, porque yo conozco gente que lo hace, lo que pasa que ahora con las cybertarjetas que se hacen nuevas de ahora, creo que Sony ha implantado una politica que solo se pude comprar en la store de europa.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Yo tengo tu mismo problema que tu, con la cybertarjeta de la Caixa, no puedo comprar ni meter dinero en el monedero de la store USA. Anteriormente se podía comprar sin problemas, porque yo conozco gente que lo hace, lo que pasa que ahora con las cybertarjetas que se hacen nuevas de ahora, creo que Sony ha implantado una politica que solo se pude comprar en la store de europa.
Y aun asi cuesta comprar en la europea...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
eso me a pasado ami con la mastercar,en la europea no tengo problema pero en la americana no me deja,y e visto que colegas mio an descargado el socom salu2
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
U.u vamos por partes:

1. Como que has puesto anónimo en el nombre de la cuenta? Ahí tendrás que poner el nombre del titular de la cibertarjeta.
2. Si metiste 5€ y ahora tienes 0.66€ te han sacado dinero de otro lado porque creo que en el monedero puedes agregar solo cantidades establecidas (5€ 10€ 20€ etc).
3. La próxima vez intenta usar saltos de linea o algo porque me ha costado enterarme de tu problema jeje

Pregunta en tu oficina de donde te han cogido el dinero, porque si lo tuvieras en la Store te aparecería en el monedero.

Un saludo.






Bueno os comento a todo que con la cybertarjeta de la caixa mastercard si se puede comprar en la STORE USA por que colegas mios an comprado el socom hace unos dias sin problemas.



Mi caso que tambien lo e comentado en otros foros es que me dicen que por cada intento de registro de una nueva tarjeta que nunca a registrado en la store te quitan prestado 0,50€ centimos de euros , cosa que yo intente hacer como 10 o 12 veces por cada vez 0,50 € .


Y por eso yo pienso que me e quedado sin saldo por que dicen que la tajeta los primeros 2-3 dias no funciona en la store hasta que comprueben que es una tarjeta valida.



P.D : ese dinero que por increible que paresca me lo devuelven al cabo de una semana como me han dicho en otros foros a personas que le han pasado el mismo tema que a mi , y el problema viene cuando la tarjeta es nueva y es la primea vez que la resgitras , y mas cuando yo la e recargado con el minimo cosa que fue mi error que le metido 5 € cosa que le tenia que haber puesto 10 .




Bueno de todas maneras me tengo que esperar hasta el martes para poder recagar mi tarjeta por que el banco la bloquean po 48 horas - 2 dias asi que muchas gracias por vuestra ayuda de todas maneras seguir posteando y asi sabremos mas de esta tarjeta . saludos y gracias a todos los de :laps32:.com
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Exacto Joffre, veo que al final te las has apañado tú solo xD

Pues eso, cada vez que registras una tarjeta nueva, sea en la store que sea, Sony para comprobar la veracidad de los datos te carga 1€ (en Europa) y que luego te vuelve a reembolsar, así que tranquilo, al día o dos días de haber metido los datos te devolverán ese dinero.

En cuanto a lo de la cibertarjeta, pues lo probaré porque cuando me la saqué puse los datos en la store eurpea y no me dejaba y el otro día me cree una cuenta en la store canadiense y tampoco me dejaba (bueno, ahí no me dejaba con ninguna tarjeta, pero al rato sí me dejó registrar una de débito)

Saludos!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Por mucho que te esperes las 48 o 72 horas reglamentarias para volver a probar a registrarla en la store USA, no vas a poder registrarla, lo se por experiencia porque a mi me ha pasado. Ni esperando 48h, 72h o una semana, no hay manera que la store USA se trague la cybertarjeta mastercard de la Caixa. Y yo si tengo saldo suficiente en la cybertarjeta, así que problema de saldo no es
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
es cierto vercery en la US no vale la mastercar comprobado,pero en la Store europea pues si descarge el tekken y sin problema, quiero haceme un visa electron si hay algien que la tenga y le haya valido en el Store US si lo puede poner por aki es para no abreir otro hilo,esque tengo un contrato de cuidador no profecional,entoces no tengo nomina,y es lo primero que me piden para una visa salu2
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
es cierto vercery en la US no vale la mastercar comprobado,pero en la Store europea pues si descarge el tekken y sin problema, quiero haceme un visa electron si hay algien que la tenga y le haya valido en el Store US si lo puede poner por aki es para no abreir otro hilo,esque tengo un contrato de cuidador no profecional,entoces no tengo nomina,y es lo primero que me piden para una visa salu2
Yo en la de USA no lo sé pero en la de Canadá tengo puesta la visa electron de débito y va sin problemas.

Saludos!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
hola a ver si os puedo ayudar
1º no te quitan ningun dinero
2º aunque pone visa hay que poner master card(por lo menos la mia)
3º no hace falta dar nombre
 
Superior