Vamos Fernando !!!!!!

Conversación publicada en el foro Charla

Que putada señores ese problema con el palier de Fernando, cuando la cosa se volvía a poner a tiro...zasssss... Cuanto me alegro por Pedro, espero que el año que viene estén los dos en el mismo equipo !!!AUPA DE LA ROSA!!! (((que vaya carrerón)))...además me cae mejor que Alonso...
El mundial parecía complicarse menos mal que aún me queda mi PsP para currar al CHUMAkER XDDDDD

Editado: Como ha cambiado la cosa en las cinco últimas vueltas !!!!!

Me alegro por De la Rosa....y tambien me alegro por Alonso, lo siento señores, ya se que es español y todo eso, pero es que no trago a ese tio, ojala no quede campeon este año y se le bajen esos humos que tiene. Solo es mi opinion que conste.
pues esta carrera a sido de las mas emocionantes que e vivido en esta temporada xDD

He estado toda la carrera comiendome las uñas, viendo como alonso le sacaba medio minuto a shumi xD, viendo como alonso se tenido que retirar, riendome de como shumi a tenido que retirarse, alegrandome de como pedro de la rosa se a subido al podio.

De todas formas creo que será alonso el que gane este año, shumi se quedara a las puertas.

Conclusion: Alonso a echo mal al fichar por Mercedes Mclaren

Patito, se llama pedro maritinez de la rosa, lo ha escrito bien
bien que este año gane alonso, si, la temporada siguiente a lo mejor y en la otra, pero....la temporada siguiente a esta de ahora, llega Louis Hammilton de la GP2 y cuando coja 2 o 3 años de practica en la F1 le dara caña a Alonso y a Shumacker juntos, lo habeis visto en la gp2???? siempre gana... ya vereis como lo que digo sera verdad...
saludos
la gp2 es muy distinta a la formula 1, el año pasado el campeon gano tambien muchas carreras y este año le esta costando adaptarse. A ver si el caralarga este de alonso tira ya para el titulo que el shumi esta apretando y me he alegrado de que se le jodiese el coche, por hijo de p... y por c.... que se ha saltado la chicane TRES veces para adelantar y sin penalizacion, lo llego a hacer yo o cualquier otro y si nos penalizan. FIA = CORRUPTA.
Siempre hay gente que se queja de alonso porque es un arrogante y se lo tiene muy creido. No lo los entiendo.

Y felicidades a De la rosa, porque a triunfado, y a mi personalmente me gusta mas que alonso. Son los 2 unos fenomenos y estoy deseando ver la proxima temporada con Alonso y de la rosa juntos en mclaren. La temporada siguiente va a ser una pasada.

ESE PEDRO!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn