Vamos Fernando !!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Siempre hay gente que se queja de alonso porque es un arrogante y se lo tiene muy creido. No lo los entiendo.

Y felicidades a De la rosa, porque a triunfado, y a mi personalmente me gusta mas que alonso. Son los 2 unos fenomenos y estoy deseando ver la proxima temporada con Alonso y de la rosa juntos en mclaren. La temporada siguiente va a ser una pasada.

ESE PEDRO!!!!!

Iniciado por Sgt.Elias
Hombre no creo que haya mucho que entender, hay gente a la que le cae mal, yo soy uno de ellos, me parece que se lo tiene muy creido, es un chulo, vamos que no lo trago, muchos ponen la excusa de que con 25 años y con ese exito es normal, pero mirad Rafa Nadal, 20 años y el tio mas humilde del mundo.
Pedro De La Rosa ya estuvo en la F1 hace unos años y no hizo nada, así que ahora no creo que sea excepción. Es cierto que era piloto de pruebas y bastante bueno en estos últimos años, pero marcar buenos timings y calibrar bien un coche no te hace ganar premios. Si Montoya no fuera un pasado de vueltas la cosa seguiría igual. Esta carrera ha sido bastante fuera de lo normal, aunque tener a un español liderando el mundial y a otro que ha quedado segundo en este gran premio es un logro para el deporte español. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn