Ayuda Para Problema Pc !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cuando intento imprimir no puedo me sale que no hay ninguna impresora intalada. y que es eso de contralodor de la impresora me dice que lo instale de nuevo. no se que hacer, ayudenme !!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como se intala el controlador ?? e visto una lista y no pone mi modelo ( hp psc 1300 series ), hay alguno compatible ?? e puesto el cd de hp y no me lo intala nada.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
y al final en el word me dice que no puede imprimir que no hay ninguna impresora instalada y si que esta instalada.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Instala el cd de drivers que te tenía que venir con la impresora.
Si no lo encuentras metete aquí, que es la página oficial y tecleas el modelo concreto de tu impresora. Por 1300 psc no aparece.

Para otra vez que te de errores de este tipo, metiendote a la página oficial del producto suelen venir siempre los drivers y demás software necesario.

P.D.:editar las respuestas en lugar de escribir tres seguidas no viene mal para ahorrar espacio innecesario.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Eso me paso a mi, tenia todo instalado pero el PC no me la reconocia. El ordenador se rompio, se le chamusco un condensador de la placa base y tuvieron que formatearlo. Al formatearlo se le quitaron los pegos y ya funcionaba.

Prueba a restaurar el sistema.
 
Superior