Que hagooo !! estoy agobiado jaja :S

Conversación publicada en el foro Charla

Olaaa! bueno solo abro este post para ver que juegos me aconsejais porque esque estoy con dudas de cual comprarme...

laas posibles compras son:

-Smackdown vs raw 2009
-Fallout 3
-Dead Space
-Resistance 2
-Call of Duty 5
-Bioshock
-Killzone 2
-Resident evil 5

PD:ayudarme jaja estoy dudando entre Resident evil 5 y dead space, tengo 14 años creeis que me dara miedo ??
ayuda jaja gracias y salu2
Smackdown vs raw 2009 .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................... ... .. . que hace eso en la lista ?

sin duda el re5 es mejor juego que el resto ,
para mi kz2 resistn2 biosok cod5 ... no son mas que juegos de disparos con buenos graficos , a mi me rallan la ostia y no me llaman en absoluto .
aunque bueno , aqui la peña parece ser que le enloquecen con este tipo de juegos .

tu veras compadre , pa gustos los colores .
Pues entre dead space y Resident Evil 5 definitivamente este ultimo seria mi recomendacion, y pues smackdown vs raw 2009 seran de los titulos que no deben faltar en tu coleccion de juegos pero no se te habra pasado entre la lista el de fifa 09 jeje. Saludos

Olaaa! bueno solo abro este post para ver que juegos me aconsejais porque esque estoy con dudas de cual comprarme...

laas posibles compras son:

-Smackdown vs raw 2009
-Fallout 3
-Dead Space
-Resistance 2
-Call of Duty 5
-Bioshock
-Killzone 2
-Resident evil 5

PD:ayudarme jaja estoy dudando entre Resident evil 5 y dead space, tengo 14 años creeis que me dara miedo ??
ayuda jaja gracias y salu2

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
mira amigo si me lees
te puedo decir que tienes demasiadas opciones y eso es ala ves malo y bueno hahah
por que no sabes po cual decidir yo te aconsejaria de verdad
sin te quieres esperar un poco te aconsejo el cod5 y si quieres calidad y altas horas de diversion pero claro algunos mese mas te diria que el re5 es muy bueno y tambien el resistencia2 es muy bueno online asi que ahi esta amigo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4