Que hagooo !! estoy agobiado jaja :S

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaa! bueno solo abro este post para ver que juegos me aconsejais porque esque estoy con dudas de cual comprarme...

laas posibles compras son:

-Smackdown vs raw 2009
-Fallout 3
-Dead Space
-Resistance 2
-Call of Duty 5
-Bioshock
-Killzone 2
-Resident evil 5

PD:ayudarme jaja estoy dudando entre Resident evil 5 y dead space, tengo 14 años creeis que me dara miedo ??
ayuda jaja gracias y salu2
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Desde luego mas miedo dara Dead Space, Resident evil dejo hace mucho de dar miedo...aunque yo te recomiendo el silent hill, eso si que es sensacion de agobio...
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
El CoD5 Traera un Modo de zombis,que por lo menos a mi me encantan,despues te recomiendo el Dead espace y el Resistencia 2.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
y el lbp no te gusta , que pasa contigoXD , te recomiendo bueno ya sabes cual primero, y por supuesto killzone2:victoria:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
Smackdown vs raw 2009 ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ ... .. . que hace eso en la lista ?


sin duda el re5 es mejor juego que el resto ,
para mi kz2 resistn2 biosok cod5 ... no son mas que juegos de disparos con buenos graficos , a mi me rallan la ostia y no me llaman en absoluto .
aunque bueno , aqui la peña parece ser que le enloquecen con este tipo de juegos .

tu veras compadre , pa gustos los colores .
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Pues entre dead space y Resident Evil 5 definitivamente este ultimo seria mi recomendacion, y pues smackdown vs raw 2009 seran de los titulos que no deben faltar en tu coleccion de juegos pero no se te habra pasado entre la lista el de fifa 09 jeje. Saludos:cunao:

Olaaa! bueno solo abro este post para ver que juegos me aconsejais porque esque estoy con dudas de cual comprarme...

laas posibles compras son:

-Smackdown vs raw 2009
-Fallout 3
-Dead Space
-Resistance 2
-Call of Duty 5
-Bioshock
-Killzone 2
-Resident evil 5

PD:ayudarme jaja estoy dudando entre Resident evil 5 y dead space, tengo 14 años creeis que me dara miedo ??
ayuda jaja gracias y salu2
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
mira amigo si me lees
te puedo decir que tienes demasiadas opciones y eso es ala ves malo y bueno hahah
por que no sabes po cual decidir yo te aconsejaria de verdad
sin te quieres esperar un poco te aconsejo el cod5 y si quieres calidad y altas horas de diversion pero claro algunos mese mas te diria que el re5 es muy bueno y tambien el resistencia2 es muy bueno online asi que ahi esta amigo
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Olaaa! bueno solo abro este post para ver que juegos me aconsejais porque esque estoy con dudas de cual comprarme...

laas posibles compras son:

-Smackdown vs raw 2009
-Fallout 3
-Dead Space
-Resistance 2
-Call of Duty 5
-Bioshock
-Killzone 2
-Resident evil 5

PD:ayudarme jaja estoy dudando entre Resident evil 5 y dead space, tengo 14 años creeis que me dara miedo ??
ayuda jaja gracias y salu2
Depende,mira yo sinceramente me pillaria segun el caso:
Familiar en plan partirse y disfrutar a ostias el Smackdown vs raw 2009
Shooter Killzone 2
Y el resident evil 5 tiene que estar genial.
Pero de todos el killzone sin duda.
El resistance 2 no me molo la beta,dead y call son shooter con lo cual...
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues yo te recomiendo los siguientes:

Dead Space: Lo tengo y da cada susto que no veas
Resident Evil 5: Ni te lo pienses, si puedes juega a los anteriores.
COD5: Si tienes el COD4 pues tu mismo
Los demas no me gustan asi que no puedo opinar, esta es mi recomendacion.
Un saludo
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Yo, aunque no lo he jugado, te recomendaría el Dead Space, por todo lo que se está diciendo de él, y bueno, miedo miedo... Dará sustos de éstos que te encogen el corazón, pero no creo que no vayas a poder dormir (te lo dice uno que no ha ido a ver en su vida una peli de terror al cine porque piensa que sustos y/o miedo pa na es tontería XD)

Depende,mira yo sinceramente me pillaria segun el caso:
Familiar en plan partirse y disfrutar a ostias el Smackdown vs raw 2009
Shooter Killzone 2
Y el resident evil 5 tiene que estar genial.
Pero de todos el killzone sin duda.
El resistance 2 no me molo la beta,dead y call son shooter con lo cual...
Como que el Dead Space es un Shooter?
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Olaaa! bueno solo abro este post para ver que juegos me aconsejais porque esque estoy con dudas de cual comprarme...

laas posibles compras son:

-Smackdown vs raw 2009
-Fallout 3
-Dead Space
-Resistance 2
-Call of Duty 5
-Bioshock
-Killzone 2
-Resident evil 5

PD:ayudarme jaja estoy dudando entre Resident evil 5 y dead space, tengo 14 años creeis que me dara miedo ??
ayuda jaja gracias y salu2
¿Has visto la demo del Smack? Lo que me sorprende es que metas ese juego en las lista. Yo he probado la demo y me parece realmente malo y aburrido. Es lo que puedo decirte. Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo, aunque no lo he jugado, te recomendaría el Dead Space, por todo lo que se está diciendo de él, y bueno, miedo miedo... Dará sustos de éstos que te encogen el corazón, pero no creo que no vayas a poder dormir (te lo dice uno que no ha ido a ver en su vida una peli de terror al cine porque piensa que sustos y/o miedo pa na es tontería XD)



Como que el Dead Space es un Shooter?
Como que es un shooter en 3 persona.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si quieres que te de miedo el Silen Hill porque lo demas no dan miedo...
--- [ Añadido ] -----
y ademas el smack dawn 2009 no le mejoraron los graficos ni nada y es mas aburrido ese yo no lo recomiendo
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Olaaa! bueno solo abro este post para ver que juegos me aconsejais porque esque estoy con dudas de cual comprarme...

laas posibles compras son:

-Smackdown vs raw 2009
-Fallout 3
-Dead Space
-Resistance 2
-Call of Duty 5
-Bioshock
-Killzone 2
-Resident evil 5

PD:ayudarme jaja estoy dudando entre Resident evil 5 y dead space, tengo 14 años creeis que me dara miedo ??
ayuda jaja gracias y salu2
Yo te diria Killzone 2 , Resistance 2 o si eres fan del WWE pillatelo el smackdown
 
Superior