Que hagooo !! estoy agobiado jaja :S (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Olaaa! bueno solo abro este post para ver que juegos me aconsejais porque esque estoy con dudas de cual comprarme...

laas posibles compras son:

-Smackdown vs raw 2009
-Fallout 3
-Dead Space
-Resistance 2
-Call of Duty 5
-Bioshock
-Killzone 2
-Resident evil 5

PD:ayudarme jaja estoy dudando entre Resident evil 5 y dead space, tengo 14 años creeis que me dara miedo ??
ayuda jaja gracias y salu2

Iniciado por dasDaViD Ver Mensaje
Depende,mira yo sinceramente me pillaria segun el caso:
Familiar en plan partirse y disfrutar a ostias el Smackdown vs raw 2009
Shooter Killzone 2
Y el resident evil 5 tiene que estar genial.
Pero de todos el killzone sin duda.
El resistance 2 no me molo la beta,dead y call son shooter con lo cual...
Yo, aunque no lo he jugado, te recomendaría el Dead Space, por todo lo que se está diciendo de él, y bueno, miedo miedo... Dará sustos de éstos que te encogen el corazón, pero no creo que no vayas a poder dormir (te lo dice uno que no ha ido a ver en su vida una peli de terror al cine porque piensa que sustos y/o miedo pa na es tontería XD)

Depende,mira yo sinceramente me pillaria segun el caso:
Familiar en plan partirse y disfrutar a ostias el Smackdown vs raw 2009
Shooter Killzone 2
Y el resident evil 5 tiene que estar genial.
Pero de todos el killzone sin duda.
El resistance 2 no me molo la beta,dead y call son shooter con lo cual...

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Como que el Dead Space es un Shooter?

Olaaa! bueno solo abro este post para ver que juegos me aconsejais porque esque estoy con dudas de cual comprarme...

-Smackdown vs raw 2009
-Fallout 3
-Dead Space
-Resistance 2
-Call of Duty 5
-Bioshock
-Killzone 2
-Resident evil 5

PD:ayudarme jaja estoy dudando entre Resident evil 5 y dead space, tengo 14 años creeis que me dara miedo ??

¿Has visto la demo del Smack? Lo que me sorprende es que metas ese juego en las lista. Yo he probado la demo y me parece realmente malo y aburrido. Es lo que puedo decirte. Un saludo.

Yo, aunque no lo he jugado, te recomendaría el Dead Space, por todo lo que se está diciendo de él, y bueno, miedo miedo... Dará sustos de éstos que te encogen el corazón, pero no creo que no vayas a poder dormir (te lo dice uno que no ha ido a ver en su vida una peli de terror al cine porque piensa que sustos y/o miedo pa na es tontería XD)

Como que el Dead Space es un Shooter?

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Como que es un shooter en 3 persona.

-Smackdown vs raw 2009
-Fallout 3
-Dead Space
-Resistance 2
-Call of Duty 5
-Bioshock
-Killzone 2
-Resident evil 5

Yo te diria Killzone 2 , Resistance 2 o si eres fan del WWE pillatelo el smackdown
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn