Ps3 y futura XBOX

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Hola a todos, despues de un laaaargo tiempo sin escribir en el foro y tal abro un post para comentar una cosa que llevo dandole vueltas al coco durante un tiempo...

Sony dijo hace tiempo que la ps4 saldrá en 2015 o cosa asin... y xbox 720 ( o como alfinal se llame ) dicen que saldrá en 2010 o 2011, bueno pues si sacan una nueva xbox mucho mejor y cosas nuevas para 2010 o asin... ¿que pasará con PS3?? porque en esa fecha xbox llebara una consola potentisima y de "nueva" generación, mientras nosotro todavia tengamos ps3... no lo veo muy bien la verdad y tengo "miedo" xD.
Yo creo que sony sacará la ps4 mucho antes apra competir con xbox 720.. porque sino sony la ha CAGAO, y como yo muchos se abran gastado 600€ para que ... ¿solo dure la consola 4 o 5 años? por dios si la ps2 lleva desde el 2000 y todavian sacan juegos y todo... vamos que casi 9 años ya.
¿vosotros que poniais sobre todo esto? Un saludo ^^

:victoria:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues que el listo de Bill Gates quiere hacer lo mismo que con los Windows,sacando uno nuevo cada 4 años o asin para ganar aun mas,y claro sony tiene que competir de alguna manera y al final saldremos perjudicados nosotros teniendonos que gastar mas dinero para tener la consola mas nueva que haya.
Yo me quedare mi ps3 al minimo 5 años mas.Como si sacan la xbox720 el año que viene yo me quedo una temporada larga con la ps3 hasta que pete o ya no merezca la penan los juegos que vayan sacando,mas o menos lo que e hecho con la ps2
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
A ver, por una buena temporada, aunque saquen lo que saquen, no habra mucho donde rascar.
Los graficos con lo que hay ya se pueden llevar al tope de las TV actuales, el online mejorara con las conexiones, no con las maquinas, y el multimedia esta completo.
Si sacan una 720, sera una 360 ampliada, tipo PS3....
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Por dios, ¿os habeis vueltos locos? Pero si yo no se ni lo que voy a hacer mañana XDXDXD
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
pus cuando pase eso ya veremos aunque la realidad es que ahora no hay cambios y sera despues de 2013 veremos nuevas consolas todavia falta mucho
la xbox nueva quien sabe si salga para el 2012 por la realidad monetaria que hay aparte de que para microsoft ahora esta guerra es de ellos y estoy seguro que haran lo posible por seguir con esta consola y dar pelea con la xbox360 y seguir con sus ideas aunque quien sabe ya veremos en esos tiempos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
A ver, por una buena temporada, aunque saquen lo que saquen, no habra mucho donde rascar.
Los graficos con lo que hay ya se pueden llevar al tope de las TV actuales, el online mejorara con las conexiones, no con las maquinas, y el multimedia esta completo.
Si sacan una 720, sera una 360 ampliada, tipo PS3....
Respecto a graficos.. comento algunas cosillas que he leido...
Halo 4 en desarrollo y estan trabajando en un motor grafico de otra generacion (eso lo lei en 3d juegos ).
En los PC´S creo que ya hay resoluciones mayores a los 1080p.
Ya mismo llegará el 4D, si si aveis leido bien.. xD hicieron un post aqui sobre eso...

entonces... con esas cosillas yo creo que el nivel grafico todavia puede mejorar.

PD: la nueva xbox 720 y ps4 deben ser carisimas! dios no me lo quiero imaginar.. y como sigamos con la crisis hasta 2015... :eek:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Quizas ni sale PS4.. ya SONY a perdido mucho con la PS3.. y no ganado casi nada
Que la PS3 acaba de nacer. Como puedes hablar así si aún no se lleban apenas tiempo para hablar con fundamento. Parece que tienes poca experiencia con las consolas...
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
117
Karma
20
Ubicación
alicante
por favor, ¿estas hablando de cosas que pueden pasar en 3 años? disfruta ahora de tu maquina todo lo que puedas que ya tendras tiempo de pensar en eso. quien sabe si estaremos vivos en 2011!!!
 
Superior