Me estan estafando con el precio del internet

Conversación publicada en el foro Charla

el fin de este tema es para contarles lo que me cuesta tener internet aqui en Bolivia y tambien para saber cuanto pagan ustedes por el sevicio.

la empreza que me provee internet se llama cotas y es la mas antigua y mas barata aqui estos son sus precios

Plan de 160 kbps = 29$
Plan de 320 kbps = 39$
Plan de 448 kbps = 49$
Plan de 512 kbps = 53$
Plan de 864 kbps = 99$
Plan de 1280 kbps = 135$
Plan de 2400 kbps = 244$
Plan de 3200 kbps = 325$

creo que es una estafa ya que en otros paises pagan 50 $ por 3mb + linea telefonica + tv cable, yo tengo el plan de 864 kbps y tengo que pagar aparte la linea telefonica 20 $ mensual por 60 minutos y el cable 25 $.

les agradeceria que me ustede me pusieran los precios que pagan por el servicio asi como los puse yo de preferencia. Yo y otros amigos vamos hacer una carta y quejarnos no puede ser que nos roben de esta manera.
Yo tengo "Linea ADSL 3 Megas + Llamadad Telefonicas a fijo gratis" 60€ cada mes, osea, que estoy pagando 40€ por internet y 20 por la linea, el mantenimiento y llamadas a moviles.

60€ en dolares viene a ser más o menos 75$, si tu tuvieras el mismo plan que yo pagarías 39$ que en euros serian unos 27€ + 12€ (20$) de la linea = 40€, yo creo que lo tienes hasta incluso más barato en lugar de estafarte.

Lo que pasa es que deberias cambiarte de plan y en lugar de 864 kbps, deberías decantarte por el de 320 kbps, que es el que utilizan casi todos en España y no es que se muy bueno pero tampoco va mal y para ir jugando a la PS3 y utilizar internet va de forma aceptable.

60€ en dolares viene a ser más o menos 75$, si tu tuvieras el mismo plan que yo pagarías 39$ que en euros serian unos 27€ + 12€ (20$) de la linea = 40€, yo creo que lo tienes hasta incluso más barato en lugar de estafarte.
.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
si yo tubiera el mismo plan de vos que es el plan de 3200 kbps a mi me costaria 325$ que en son unos 240 euros y fijandome en telefonica ahurrita el mas caro que tiene son 90 euros por 30 mb yo con 3 mb estaria contentisimo pero ese precio no lo pago ni loco y no creo que nadie de ustedes lo pagaria.
Todo eso depende de la infraestructura de telefonia que tengan en el pais...yo me quejaba de aqui pero vosotros estais mas jodidos aun XD
Si os parece un chollo lo nuestro mirad en japon que velocidad tienen y a que precio...si quereis seguir siendo felices no sigais mi consejo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn