Me estan estafando con el precio del internet

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
el fin de este tema es para contarles lo que me cuesta tener internet aqui en Bolivia y tambien para saber cuanto pagan ustedes por el sevicio.

la empreza que me provee internet se llama cotas y es la mas antigua y mas barata aqui estos son sus precios

Plan de 160 kbps = 29$
Plan de 320 kbps = 39$
Plan de 448 kbps = 49$
Plan de 512 kbps = 53$
Plan de 864 kbps = 99$
Plan de 1280 kbps = 135$
Plan de 2400 kbps = 244$
Plan de 3200 kbps = 325$

creo que es una estafa ya que en otros paises pagan 50 $ por 3mb + linea telefonica + tv cable, yo tengo el plan de 864 kbps y tengo que pagar aparte la linea telefonica 20 $ mensual por 60 minutos y el cable 25 $.

les agradeceria que me ustede me pusieran los precios que pagan por el servicio asi como los puse yo de preferencia. Yo y otros amigos vamos hacer una carta y quejarnos no puede ser que nos roben de esta manera.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joe como se pasan y luego nosotros le decimos a telefonica timofonica :douh:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo tengo "Linea ADSL 3 Megas + Llamadad Telefonicas a fijo gratis" 60€ cada mes, osea, que estoy pagando 40€ por internet y 20 por la linea, el mantenimiento y llamadas a moviles.

60€ en dolares viene a ser más o menos 75$, si tu tuvieras el mismo plan que yo pagarías 39$ que en euros serian unos 27€ + 12€ (20$) de la linea = 40€, yo creo que lo tienes hasta incluso más barato en lugar de estafarte.

Lo que pasa es que deberias cambiarte de plan y en lugar de 864 kbps, deberías decantarte por el de 320 kbps, que es el que utilizan casi todos en España y no es que se muy bueno pero tampoco va mal y para ir jugando a la PS3 y utilizar internet va de forma aceptable.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
60€ en dolares viene a ser más o menos 75$, si tu tuvieras el mismo plan que yo pagarías 39$ que en euros serian unos 27€ + 12€ (20$) de la linea = 40€, yo creo que lo tienes hasta incluso más barato en lugar de estafarte.
.
si yo tubiera el mismo plan de vos que es el plan de 3200 kbps a mi me costaria 325$ que en son unos 240 euros y fijandome en telefonica ahurrita el mas caro que tiene son 90 euros por 30 mb yo con 3 mb estaria contentisimo pero ese precio no lo pago ni loco y no creo que nadie de ustedes lo pagaria.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Todo eso depende de la infraestructura de telefonia que tengan en el pais...yo me quejaba de aqui pero vosotros estais mas jodidos aun XD
Si os parece un chollo lo nuestro mirad en japon que velocidad tienen y a que precio...si quereis seguir siendo felices no sigais mi consejo.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Lo que pasa es que deberias cambiarte de plan y en lugar de 864 kbps, deberías decantarte por el de 320 kbps, que es el que utilizan casi todos en España y no es que se muy bueno pero tampoco va mal y para ir jugando a la PS3 y utilizar internet va de forma aceptable.
en españa utilizan el de 320 kbps yo conosco a varios españoles y el que tiene el internet mas malo de 1 mb luego la mayoria tienen 3 mb
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Si os parece un chollo lo nuestro mirad en japon que velocidad tienen y a que precio...si quereis seguir siendo felices no sigais mi consejo.
pero japon es japon, ellos si no estoy mal informados tienen un 1 GBPS de bajada y lo mismo de subida eso no creo verlo yo nunca tal vej los hijos de mis hijos y cuando en japon tengan 1000 TBPS.
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pero japon es japon, ellos si no estoy mal informados tienen un 1 GBPS de bajada y lo mismo de subida eso no creo verlo yo nunca tal vej los hijos de mis hijos y cuando en japon tengan 1000 TBPS.
Japon es japon porque sabe lo que es realmente importante. Invierten mucho en telecomunicaciones y van renovando toda esa infraestructura.
En españa tenemos aun la que era antes de la guerra civil...ya me direis que nivelazo...XD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
si yo tubiera el mismo plan de vos que es el plan de 3200 kbps a mi me costaria 325$ que en son unos 240 euros y fijandome en telefonica ahurrita el mas caro que tiene son 90 euros por 30 mb yo con 3 mb estaria contentisimo pero ese precio no lo pago ni loco y no creo que nadie de ustedes lo pagaria.
3200 kbps ???? WTF???, anda, anda, quitale un cero, yo me refiero a 320 kbps de subida, no a 3200 kbps que es una autentica sobrada y burrada al mismo tiempo.

La solucion es cambiarte a un plan más barato que el del 864 kbps, por ejemplo, al que utilizo yo de 320 kbps.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Yo tengo "Linea ADSL 3 Megas + Llamadad Telefonicas a fijo gratis" 60€ cada mes, osea, que estoy pagando 40€ por internet y 20 por la linea, el mantenimiento y llamadas a moviles.
en lo que escribiste voj dice que tenes 3 mbps que son exactamente 3072 kbps no 320 kpbs eso no es ni medio mega y vos decis que tenes 3 parece que te estas confundiendo
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Esos precios son una ESTAFA con todas las letras!! madre mía, ni timofónica, eh?
Plan de 320 kbps = 39$
Esto cobran por la Linea de 3 Megas, que al cambio son unos 27€ y en España, Telefonica cobra a 40€, yo creo que no es timo.

Este chico se ve que va confundido y no sabe lo que quiere al igual que muchos, para poner un ejemplo claro...

Mañana me compro un Ferrari y abro un post aquí diciendo que a mi me ha costado el coche 1 millon de €, pregunto si me estan estafando ya que en España los Renaults y los Fords van por los 20.000€.

Más o menos es lo que os está pasando a casi todos los que contestan por aquí.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Esto cobran por la Linea de 3 Megas, que al cambio son unos 27€ y en España, Telefonica cobra a 40€, yo creo que no es timo.

Este chico se ve que va confundido y no sabe lo que quiere al igual que muchos, para poner un ejemplo claro...

Mañana me compro un Ferrari y abro un post aquí diciendo que a mi me ha costado el coche 1 millon de €, pregunto si me estan estafando ya que en España los Renaults y los Fords van por los 20.000€.

Más o menos es lo que os está pasando a casi todos los que contestan por aquí.
realmente el que esta confundido sos vos te lo pongo mejor asi lo entendes

320 kbps no es ni la mitad de 1 mb
1 mb = 1024 kbps
3 mb = 3072 kbps este el que tenes vos

haber si ahora me entendes
 
Superior