Sorteo 3 Betas Resistance 2!!

PiSHa

p1sha
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
276
Karma
24
Ubicación
En Home :)
Buenas, pues sí, tengo 3 códigos extras para la beta de Resistance 2 que acaba el próximo día 30. Las conseguí buscando en foros sobre el tema, y me gustaría hacer un sorteo pa toda la gente de laps3.com!

Tenéis que poner un chiste (de cualquier temática) que sea BUENO de verdad, me teneis que hacer reir a carcajadas xD XD XD XD XD XD

A la 1:00 de esta madrugada, los 3 mejores chistes obtendrán su codigo en un mp. Así que a postear chistes (1 por persona pls si no es un lío!!)

EDIT: A partir de las 00:30 los chistes no serán válidos. A la 1:00 postearé en este mismo post los vencedores a los mejores chistes! No me envieis mp's pq no contestaré ninguno referente al sorteo. Suerte a todos!

UPDATE:

Y LOS GANADORES SON...

:trofeo: oz_el_hechicero :trofeo:
Este es uno que va en coche y ve a un tipo con capa azul haciendole señales para que se pare, se para y le dice:
-Que quiere?
-Soy el hijo puta de la capa azul deme todo su dinero.
El hombre asustado le da el dinero y sigue su camino. A los pocos metros ve a otro hombre con una capa roja diciendole que pare. este para y le dice:
-Que quiere?
-Soy el hijo puta de la capa roja, deme todo lo que tenga de valor, todo!
-No me jodas tronko, que ya me a parao el hijo puta de la capa azul y m a kitao tol dinero.
-Que me lo des!!!
Al final termina dandole, el reloj, sus anillos y demas cosas de valor. Sigue su camino y ve a un hombre con capa verde que le señaliza que pare. Este para y dice:
- Ya ya, ya lo se, el hijo puta de la capa verde no?
- Uuuuuuuuuy mal empezamos, los papeles del coche.​

:trofeo: clicli :trofeo:
Llega un chaval y le dice a su padre: _papá me puedes explicar cual es la diferencia entre potencialmente y realmente? y le dice el padre _ si claro hijo, ve a la habitacion de tu hermana y preguntale si se acostaria con un negro por un millón de euros. Vuelve el hijo y le dice a su padre _ oye que me ha dicho que si. y le contesta el padre _pues ve ahora a la habitación de tu hermano y preguntale si se acostaría con un tio por un millón de euros.Vuelve el hijo y le dice a su padre _Oye que me ha dicho que si que si que por su puesto y le dice el padre _ bueno, pues ve ahora a la cocina y preguntale a mama si se acostaría con otro hombre por un millón de euros. Vuelve el hijo y le dice _ oye padre que dice que si, que claro que si y le responde el padre _ bien hijo, pues potencialmente tenemos 3 millones de euros y realmente tenemos dos putas y un maricón!!!​

:trofeo: ESKORPION :trofeo:
Que hace un catalan si tiene frio?
- Buscar una estufa
Y si tiene mas frio?
- Acercarse mas aun.
Y si tiene un frio que se muere?
- Encenderla​

Felicidades a los ganadores! En breve os mando un mp con el código!!!!

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Última edición:

Zodiac Helghast

Baneado.
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
725
Karma
469
Ubicación
En tu casa detras de ti. Buhhhh
yo quiero una
Una mujer está despierta en casa a las 3 de la mañana esperando a su marido muy preocupada. A todo esto aparece el hombre que llevaba 2 días de fiesta visitando todos los bares de la zonaSu mujer de los nervios le dice: -¡¡Pepe, tú a mi me entierras!! Y Pepe, con una cogorza que no se tiene en pie le contesta: -Si mujer, estoy yo pa cavar hoyos...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Esto es un niño que llega del colegio a casa y le dice la madre ola hijo que tal y el niño la responde:muy bien mama
pues la madre salta y le dicele toma una sorpresa y le da un huevo kinder el niño todo contento se lo come y monta el regalo que le viene dentro

bien esto es que llega el padre a casa del trabajo y le dice al hijo:
Ola hijo con que juegas
y el niño responde :
con lo que me sale de los huevos
XD
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Esto es un paisano que entra en un bar y le dice al camarero:
-Quiero tres cafés.
-¿Pa quien?- le dice el camarero.
-Uno para tí otro para mí y otro para la puta de tu madre.
El camarero se aguantó las ganas de darle una paliza.
Al día siguiente:
-Quiero tres cafés-dice otra vez el mismo señor.
-¿Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí, otro para ti y otro para la puta de tu madre.
El camarero esta vez no se pudo controlar y le dio una paliza.
Al día siguiente vuelve a entrar el mismo señor al bar:
-Quiero dos cafés.
- ¿ Para quien?- dice el camarero.
-Uno para mí y otro para la puta de tu madre que tu te pones muy nervioso.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Apreta sobre mi firma, si no te sirve alguno d esos madre mia XD
PD: Creo que con todos los chistes me merezco una Beta :cunao:
Saludos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Solo te pido una cosa... ¿No podrías enviar los códigos a las 12? Porque aparte de que los ganadores lo recibiran antes, no tendras que leer todos los chistes que te pongan.

Este es el mio:

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»


XD XD XD XD Que burro... por favor, piensa en darme el código. Llevo sufriendo varios días para conseguirlo y nada...
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Es un matrimonio y la mujer le dice al marido:
"Pepe, hay que ver...25 años casados y nunca has tenido el detalle de comprarme nada..."
A lo que el marido responde:
"Maria coño!!! ¿25 años casados y ahora me entero que tienes una tienda...?"
:cunao:
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
-paciente:doctor doctor tengo un testiculo de metal y otro de madera.
-doctor: y usted tiene hijos
-pasiente:si,robocot y pinocho


salu2
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
240
Karma
38
el borracho que esta en el puente de triana con una papa..... Una va llena y otra la tengo vacía , una vallena y otra la tengo vacía.
y toa la gente pasando ¿ Una ballena en el rio? en el puente de triana? no tas tu loco nina.
Una va llena y otra la tengo vacía, Una va llena y otra la tengo vacía.
Una Ballena estas loco.
y dice el borracho : Noo que se me habia caio la botella que va LLena.





JAJAJAJAJAJAJA
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Aqui va el mio y el ganador xD:cunao:

El niño a su papá:
¡Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro!
¿Y qué les dijiste, hijo?
Que no estabas. jajaja:victoria:

Yo kiere la beta T.T
Salu2:hola:

PD:post 400!:victoria:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Se abre el telon y sale una mujer delgada y otra mujer gorda
Se cierra el telon, se vuelve a abrir, y sólo sale la mujer gorda
¿Como se llama la pelicula?
Lo que el viento se llevo y lo que no pudo, lo dejo

ale que cunda xD
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
este es un Gato que va en coche y se choca con un gallo que tambien va en coche, y el gato dice:

-MIAUUUUU to!!!!
y el gallo responde:
-kikiriski que haga?

(la gracia esta en que cada uno con una frase imita el sonido del otro animal)

espero que te guste xD
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Esto son dos amigos que se van a cazar, y uno se va a mear, y el otro creyendo que era un ciervo le mete un tiro, y ve que esta caso muriendose llama a urgencias.
U: Digame
H:que le pegao un tiro a mi amigo y creo que está muerto
U: asegurase de que esta muerto
Se escuxa UN DISPARO.
H: ya esta muerto ahora Que?!....



Es malo pero algo es algo. damelo a mi pisha k soy gaditano xDDD bmoo coooneesss:D!
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Este es uno que va en coche y ve a un tipo con capa azul haciendole señales para que se pare, se para y le dice:

-Que quiere?
-Soy el hijo puta de la capa azul deme todo su dinero.

El hombre asustado le da el dinero y sigue su camino. A los pocos metros ve a otro hombre con una capa roja diciendole que pare. este para y le dice:

-Que quiere?
-Soy el hijo puta de la capa roja, deme todo lo que tenga de valor, todo!
-No me jodas tronko, que ya me a parao el hijo puta de la capa azul y m a kitao tol dinero.
-Que me lo des!!!

Al final termina dandole, el reloj, sus anillos y demas cosas de valor. Sigue su camino y ve a un hombre con capa verde que le señaliza que pare. Este para y dice:

- Ya ya, ya lo se, el hijo puta de la capa verde no?
- Uuuuuuuuuy mal empezamos, los papeles del coche.

xDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
El dia ante de su boda el novio queda con la mejor amiga de su futura esposa en la casa de ella. Ella le dice:
-Luis tengo que confesartelo ahroa que te vas a casar, Desde que te vi por primera te desee y como ahora te vas a casar con mi mejor amiga quisiera que te acostara conmigo.
Él se queda parado y la mira.
- Luis si no quieres lo entedere. Mientras ella se va desnudando. Entoces él coge y sale del piso que se enuentras con su novia muy emocionada.
-Luis te quiero has pasado la prueba. Lo de la lorena era tan solo una prueba para ver si me querias. Mientras lloraba de emocion.


MORALEJA: TEN SIEMPRE LOS PRESERVATIVOS EN LA GUANTERA DEL COCHE.
 
Superior