Sorteo 3 Betas Resistance 2!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Aqui tienes este chiste haber si consigo una beta.

Iban 4 amigos en un tren por lo que en ese momento pasa el revisor recogiendo los billetes y le dice al primero:
-¿El billete por favor?
-No mire es que soy concejal y el ayuntamiento me lo paga
El billetero se dirige al otro y le pregunta:
-¿El billete por favor?
Le dice:
-No es que yo soy jubilado
Se va al tercero y vuelve a preguntar:
-¿El billete por favor?
A lo que contesta:
-No a mi me ha tocado el viaje en un sorteo de mi pueblo
Y se va al último y le dice:
-¿Y usted qué es?
-¿Yo?, soy gilipoyas- dijo pagándole el billete
Había una vez dos murciélagos que estaban hambrientos por sangre, tenían mucho tiempo sin comer.
De repente llega otro murciélago con la boca bañada en sangre, y los otros murciélagos se quedan asombrados y le preguntan:
¿Oye, dónde conseguiste tanta sangre?
Y el murciélago le responde:
¿Ven esa pared que esta allá?
Y los murciélagos responden:
¡Sí!
Bueno, yo no la vi.. jajaja espero te haya gustado
TOMA ESTE ES BUENISIMO:

Dos aventureros van por la selva cuando a uno de ellos le entran ganas de orinar. Éste se saca el chisme y se pone a orinar junto a un árbol. De repente una serpiente de vivos colores salta del suelo y se la muerde. El aventurero mordido se tira al suelo retorciéndose de dolor y le grita al compañero lo ocurrido y que lea en su manual de supervivencia qué hacer en caso de mordedura de serpiente. El compañero rápidamente saca el manual y lee mentalmente "Si se sospecha que la serpiente pueda ser venenosa aplicar los labios en la herida y succionar vivamente para extraer el veneno...". El amigo mordido impaciente le grita: - ¿Pero qué dice?
- Nada, macho. dice que te mueres.
yo quiero esa beta aqui mi chiste.

habia una vez un niño llamado pepito, estaban en la escuela y luego la maestra decide hacer un examen de historia en un lago de la ciudad.

ok llegan al lago y todos entran a un bote a disfrutar del lindo paisaje y a tomar el examen navegando.
la profesora empieza unas rondas de preguntas, escoge un estudiante y dice: juan dime quien descubrio america.

dice juan: colon señora.

ok muy buen juan dice la profesora.
escoge otro estudiante y dice: maria menciona la capital de españa.

dice maria: madrid
ok muy bien dice la profe...

en eso esta pepito pensando en otra cosa como dicen en mi pais en el limbo jajaja sacandose los mocos y la profesora lo ve y le dice: PEPITO dime como se llamaban las tres embarcaciones en la que colon descubrio america.

pepito no sabia que hacer ya que no se sabia la respuesta, ya estaba sudando y se sentia precionado por todos y mas aun por la profesora que le esperaba la respuesta.

la preofe dice: bamos pepito no tenemos todo el dia si no me dices te bajo tu promedio.

en ese momento navegando pasan por debajo de un puente y el puente en el area peatonal tenia muchos ollos ya que la estructura era de metal.

bueno pepito mira hacia en cielo como para pedirle a Dios que le ayude ya que estaba en un problema serio y en eso debajo del puente va caminando esta chica recontra buenisima y esta tenia una FALDA Y NO TENIA ROPA INTERIOR y pepito VE esa chica y dice SANTA MARIA QUE PINTA TIENE ESA NIÑA.

dice la profe: muy bien pepito tienes A.

fin.
jajajajajajajajajajajaajajjaja ami ese chiste si ke me hace reir jaja.
acuerdense que los botes de colon se llamaban:
la pinta
la niña
y la santa maria.

bueno espero que lo disfruten jeje lo hice no solo por la beta lo hice pensando en que todos se rian y lo disfruten.
un gran saludo de mi parte.
bueno como hay 5 paginas, e pensao en ti y te voy a decir uno cortico........pero es buenisimo!!! JAAJAJAAJA

Este es un niño que llega a su casa y la dice a la madre:
¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen peludo!
Y dice la madre muy asustada:
¡Manolo, corre que el perro habla!

cuando me lo contaron casi lloro de la risa......XDDDDDDDDDJAJAJAJAA
Bueno, pues este es un chiste de un catalan, a los catalanes...no os enfadeis, yo soy catalan y me lo tomo con humor:

Que hace un catalan si tiene frio?
- Buscar una estufa
Y si tiene mas frio?
- Acercarse mas aun.
Y si tiene un frio que se muere?
- Encenderla XDXD

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn