Sorteo 3 Betas Resistance 2!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Esto es una pareja, y el hombre no satisfacia las necesidades sexuales de la mujer.
total que un dia van a la consulta de un profesional y la mujer le dice al medico que su marido no la satisface en la cama.
entonces el medico les recomienda que alguien les abanique mientras lo hacen y a lo mejor se soluciona el problema.

Entonces la mujer contrata a un negro de 100kg y 2 metros que estaba como un armario. Mientras las pareja estan ahi haciendolo, el negro se pone al lado a abanicar, y el hombre le pregunta a su esposa: sientes algo ahora? y la mujer nada...

Entonces el marido le dice al negro: mira, dejame abanicar a mi y tu le das a mi mujer.
Total que el negro empieza a tirarse a la mujer y la mujer: OOOOOHHH SIIII DIOOOOS MIOOO!!!!
y dice el marido: lo ves negro? ASI SE ABANICA!!
Ey, que buena! jajajaja con chistes! jejeje

Ahí va el mio opr si acaso.jeje

Estaban 3 mujeres en una isla y se encuantran una lampara, la recogen y la frotan. De ahi sale un genio que les dice:

"les concedere 3 deseos, pero como estan 3, les concedere 1 a cada una"

En eso sale la primera:

"genio! quiero que me hagas inteligente!"

El genio le concede el deseo. En eso la mujer sale corriendo a talar arboles, los apila, los amarra y hace una balsa y se va de la isla.

La segunda le dice al genio:

"genio! quiero que me hagas mas inteligente que la primera!"

El genio le concede el deseo. La mujer de la nada se saca un motor d lancha increible y comienza a armar quien sabe como una lancha de lujo, y se escapa tambien de la isla.

La tercera se queda impresionada. Entonces, ya decidida de lo que va a pedir, le dice al genio:

"genio! quiero que me hagas la mujer mas inteligente del mundo! mas inteligente que las 2 que se fueron!"

En eso el genio le cumple su deseo, la convierte en hombre y este se va por el puente.

Suerte!
Va un hombre al ayuntamiento, se dirige al alcalde y le dice:

-Mire, vengo a buscar trabajo, me puede ayudar?
-No, lo siento, no podemos darle trabajo en estos momentos.
-He dicho que me de trabajo.
-Y yo ya le he dicho que no tengo trabajo para darle..
-Bueno, pues una de dos, o me das trabajo o me corto los huevos!!
-Pero señor, no haga eso, yo ya le dije que sientiendolo mucho no le puedo ofrecer nada.
-Esta bien, pues me los corto!!

Va el tio, saca un cuchillo.. y se corta los huevos.
La ambulancia, policia, bomberos, todo el mundo para el hospital, despúes de una semana, se pasa el alcalde por el hospital, pregunta por el hombre, sube a la habitacion y le dice:

-Siento mucho lo sucedido, usted tranquilo, que cuando se recupere, se pasa por el ayuntamiento y le doy trbajo.

(Una semana después)

Va el hombre al ayuntamiento, y le dice al primero que ve:

-Oiga, soy el que se corto los huevos, me dijo que viniera que me daban trabajo..
-Ah si si, bueno, pues usted tiene que venir de Lunes a Viernes, de 8 a 2 de la tarde, Sabados y Domingos descanso, pero mire, mejor si no quiere no venga, porque aqui lo único que hacemos es rascarnos los huevos
Esto es una mujer que entra en un supermercado. Y compra:
-una cama individual
-una barra de pan.
-una pizza para una persona
-medio bocadillo.
-un videojuego para 1 jugador.

Pasa por el cajero, despues de ver que clase de productos a comprado, le pregunta:

-Soltera... no?
y ella: Si, como lo sabe??

y el: Pues porque eres feisima hija de puta.

XD

Suerte a todos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn