Sorteo 3 Betas Resistance 2!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

el borracho que esta en el puente de triana con una papa..... Una va llena y otra la tengo vacía , una vallena y otra la tengo vacía.
y toa la gente pasando ¿ Una ballena en el rio? en el puente de triana? no tas tu loco nina.
Una va llena y otra la tengo vacía, Una va llena y otra la tengo vacía.
Una Ballena estas loco.
y dice el borracho : Noo que se me habia caio la botella que va LLena.

JAJAJAJAJAJAJA
Esto son dos amigos que se van a cazar, y uno se va a mear, y el otro creyendo que era un ciervo le mete un tiro, y ve que esta caso muriendose llama a urgencias.
U: Digame
H:que le pegao un tiro a mi amigo y creo que está muerto
U: asegurase de que esta muerto
Se escuxa UN DISPARO.
H: ya esta muerto ahora Que?!....

Es malo pero algo es algo. damelo a mi pisha k soy gaditano xDDD bmoo coooneesss!
Este es uno que va en coche y ve a un tipo con capa azul haciendole señales para que se pare, se para y le dice:

-Que quiere?
-Soy el hijo puta de la capa azul deme todo su dinero.

El hombre asustado le da el dinero y sigue su camino. A los pocos metros ve a otro hombre con una capa roja diciendole que pare. este para y le dice:

-Que quiere?
-Soy el hijo puta de la capa roja, deme todo lo que tenga de valor, todo!
-No me jodas tronko, que ya me a parao el hijo puta de la capa azul y m a kitao tol dinero.
-Que me lo des!!!

Al final termina dandole, el reloj, sus anillos y demas cosas de valor. Sigue su camino y ve a un hombre con capa verde que le señaliza que pare. Este para y dice:

- Ya ya, ya lo se, el hijo puta de la capa verde no?
- Uuuuuuuuuy mal empezamos, los papeles del coche.

xDDDDDDDDDDDDDDDD
El dia ante de su boda el novio queda con la mejor amiga de su futura esposa en la casa de ella. Ella le dice:
-Luis tengo que confesartelo ahroa que te vas a casar, Desde que te vi por primera te desee y como ahora te vas a casar con mi mejor amiga quisiera que te acostara conmigo.
Él se queda parado y la mira.
- Luis si no quieres lo entedere. Mientras ella se va desnudando. Entoces él coge y sale del piso que se enuentras con su novia muy emocionada.
-Luis te quiero has pasado la prueba. Lo de la lorena era tan solo una prueba para ver si me querias. Mientras lloraba de emocion.

MORALEJA: TEN SIEMPRE LOS PRESERVATIVOS EN LA GUANTERA DEL COCHE.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn