Ayuda Halloween

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
Alguien me podria decir como hacerme (con que material) unas cicatrices para la boca??? tipo joker??? en algunos videos he visto que utilizan un liquido transparente, y lo uq habia pensado es en hacerlo con latex pero no se si quedara bien, un saludo y gracias!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Siento ser tan petardo XDXDXD pero porque se le llama Halloween cuando siempre ha sido el día de todos los santos, después vendrá santa claus en lugar de papa noel, etc.
A este paso nos quedamos sin identidad personal.

Después de esta reflexión mía sin ánimo de ofender a nadie, busca a alguna chica que te ponga una buena capa de pote del suyo para luego darle algo de color rojo.

Saludos!!!
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
te recomiendo que uses silicon trasparente para planta artificial se pega pero despues de un rato con agua caliente te lo podras quitar
si ubiera sabido eso cuando estaba en primaria

T-T
__________
me callo cilicon caliente en la mano izquierda y me eche agua luego lo agarre y lo quite a la braba y me arranque un pequeño troso de carne :(

salu2
__________
ni idea

busca en google como disfasarse de x cosa

y para que ocupas el disfras?

PDT:Halloween
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Si yo creo que es mejor que te disfraces de marianico el corto, que es más nuestro y solo te hará falta el chaleco y una boina y no sufrirás daño alguno XDXDXDXD
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
90
Karma
5
para una fiesta que tengo la semana que viene y lo tengo todo preparado solo me falta saber como hacerme las cicatrices, de todas formas gracias a la gente por darme ideas pero lo de la silicona nose yo e...y lo de la cola blanca?¿?¿xd
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
si ubiera sabido eso cuando estaba en primaria

T-T
__________
me callo cilicon caliente en la mano izquierda y me eche agua luego lo agarre y lo quite a la braba y me arranque un pequeño troso de carne :(

salu2
__________
ni idea

busca en google como disfasarse de x cosa

y para que ocupas el disfras?

PDT:Halloween
en serio o es broma:ein::ein::ein::ein::ein::ein: el silicon para planta artificial es en frio nada de caliente para quitarlo es con agua un poco caliente no te dolera nada nada solamente que seas de mucho barba XDXDXDXDXD aun asi lo puedes hacer con mucho cuidado
si es verdad lo siento un cuate lo hiso asi y se vio de lugo y yo mismo vi como se puso eso y como se lo quito el trabaja en Six Flags México y lo hace cada ratito
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
no no era cilicon frio
eso tarda mucho en secarse y es fasil de quitar de la piel
____________
fue cilicon caliente
(es una pistolita que conectas a la luz se calienta y con unas barritas (de silicon) le apriedas y dispara el cilicon irbiendo)
me queme bien feo ese dia aun tengo la sicatris solo que se iso mas pequeña
antes paresia un dragon porque se beia una linea totalmente XDXDXD
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo de ti me iria a tiendas que son asin de disfraces, y miraria de cojerme unas cosas que son asi de llevar heridas, que creo k se pone un poco de agua por encima suyo, y encima de la cara, y se pone enganchado ala piel , y parece de verdad.

salu2 y suerte en la busqueda XDXD;)!
 
Superior