¿Se pueden borrar los malos recuerdos de la mente? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

eso no lo deberian acer... ya que como dice al final el tal doctor Tsien ...

“Lo que es importante subrayar es que todos los recuerdos, incluso los dolorosos, tienen un propósito, porque nos ayudan a aprender lecciones para no volver a cometer el mismo error y para adaptarnos a situaciones futuras”.

eso mismo digo yo

es una tonteria en vez de dedicarse a curar enfermadades como el sida se dedican a estas gilipolleces

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
Como si para el sida o ese tipo de enfermedades no investigaran, no es tan fácil como simplemente decir "investigo y ya está". Hay mucha gente en el mundo y si alguien descubre la manera de hacer que la gente olvide sus traumas...

Es como cuando se abrió un tema sobre que iban a poner placas solares en el Sáhara para frenar el cambio climático, y salió mucha gente diciendo que era una gilipollez porque había mucha hambre en el mundo para hacer esas cosas. Pero digo yo, si se te ocurre algo que ayuda a la gente... ¿Por que callarte?
--- [ Añadido ] -----

eso no lo deberian acer... ya que como dice al final el tal doctor Tsien ...

“Lo que es importante subrayar es que todos los recuerdos, incluso los dolorosos, tienen un propósito, porque nos ayudan a aprender lecciones para no volver a cometer el mismo error y para adaptarnos a situaciones futuras”.

eso mismo digo yo

Iniciado por thedarkb4u Ver Mensaje
Pero hay gente que sufre traumas, incurables, osea que se vuelven locos...
Como ejemplo para peesetreseros podría poner MGS4, se podría curar a las B&B xD

Como si para el sida o ese tipo de enfermedades no investigaran, no es tan fácil como simplemente decir "investigo y ya está". Hay mucha gente en el mundo y si alguien descubre la manera de hacer que la gente olvide sus traumas...

Es como cuando se abrió un tema sobre que iban a poner placas solares en el Sáhara para frenar el cambio climático, y salió mucha gente diciendo que era una gilipollez porque había mucha hambre en el mundo para hacer esas cosas. Pero digo yo, si se te ocurre algo que ayuda a la gente... ¿Por que callarte?
--- [ Añadido ] -----

Pero hay gente que sufre traumas, incurables, osea que se vuelven locos...
Como ejemplo para peesetreseros podría poner MGS4, se podría curar a las B&B xD

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
pero vamos a ver lo de eliminar recuerdos no nos ayudaria nos perjudicaria y yo digo ke en vez a gastarse millones de euros en esto ke se los gasten en cosas mas importantes que estan muriendo millones de personas por eso

pero vamos a ver lo de eliminar recuerdos no nos ayudaria nos perjudicaria y yo digo ke en vez a gastarse millones de euros en esto ke se los gasten en cosas mas importantes que estan muriendo millones de personas por eso

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
¿En que nos perjudicaría? Vamos que no va a se "me ha dejado la novia, borrame el recuerdo", si no con personas que hayan sufrido experiencias traumáticas incurables, como por ejemplo, alguien ve como despedazan a su familia con sierras mecánicas (macabro ¿a que sí?), pues borran esa parte, y aunque la persona sepa que murieron, no recuerda el momento en el que lo vio... Yo pienso que sí podría ayudar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn