Alguna forma de ganar dinero ? XD

Shuji

Baneado.
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
318
Karma
227
Lo digo porque ahora vienen muchos juegos y los menores....lo tenemos crudo, sobretodo yo XD que solo tengo 70 euros y van al LBP, pero también queria comprar el Fallout 3, el Naruto UNS....y un largo etcétera....alguna forma de ganar dinero ? XD
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Vende productos por catalogo para una empresa, es lo que estoy haciendo yo para pagarme el viaje de fin de curso a París. Por ejemplo, haces un pedido de 254€ para tus clientes, y cuando te llege y te lo pagen, les das el dinero a ellos, y te quedas 118€ para ti y 136€ para la empresa. Lo bueno es que puedes hacerlo durante todo el año y lo malo es que una vez agotes tus clientes principales tendras que buscarte la vida para conseguir mas.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo estaba igual que tu hace 2 semanas, tenia para el LBP pero tambien queria el COD:World at War, el Fallout, el Silent Hill, el Star Wars, el GT5: Prologue, etc pero me meti a trabajar y resulta que ya tengo al menos para 4, y en otras 2 semanas para los que faltan, creo que trabajar es lo mejor que he podido hacer...

Compraras Naruto?? Dios que freak...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Vende productos por catalogo para una empresa, es lo que estoy haciendo yo para pagarme el viaje de fin de curso a París. Por ejemplo, haces un pedido de 254€ para tus clientes, y cuando te llege y te lo pagen, les das el dinero a ellos, y te quedas 118€ para ti y 136€ para la empresa. Lo bueno es que puedes hacerlo durante todo el año y lo malo es que una vez agotes tus clientes principales tendras que buscarte la vida para conseguir mas.
Mande???????????

No lo entiendo, porque lo vea como lo vea, no le encuentro la legalidad.....
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mande???????????

No lo entiendo, porque lo vea como lo vea, no le encuentro la legalidad.....
Que no le ves la legalidad¿? Por dios si es lo que hacen todos los cursos de 4ºEso para pagarse los viajes. Tu vendes en nombre de la empresa, y ellos te dan el 40% de lo que vendas. Es mas, la empresa se pone en contacto con el colegio o instituto para saber si quieren hacerlo ese curso o no, y si no, puedes tu mismo llamar por telefono a la empresa y decirles que quieres hacer eso, rellenas una hoja de pedido que te dan y al dia siguiente tienes la mercancia que has pedido para vender.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Que no le ves la legalidad¿? Por dios si es lo que hacen todos los cursos de 4ºEso para pagarse los viajes. Tu vendes en nombre de la empresa, y ellos te dan el 40% de lo que vendas. Es mas, la empresa se pone en contacto con el colegio o instituto para saber si quieren hacerlo ese curso o no, y si no, puedes tu mismo llamar por telefono a la empresa y decirles que quieres hacer eso, rellenas una hoja de pedido que te dan y al dia siguiente tienes la mercancia que has pedido para vender.
Pues no lo conocia....
Ya me podias contar como se hace, para fuera de los colegios, claro, que ya no tengo edad....
Que oye, la cosa esta mu mala...
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues trabajando o pidiendole algo a los padres xD ...... puedes empezar repartiendo panfletos.....XD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
133
Karma
12
Ubicación
Bcn
siempre puedes ponerte a pasar drogas i crearte una multinacional km el Duque i todo desde tu propio barrio, con los mas malos k habiten en el i sin levantar ningun tipo de sospecha aun llevando un bmw kn todas las lunas tintadas....jajaja
nose prueba aver kn alguna pagina de apuestas online si se te da bien apostar i tienes suerte poko a poko podras cmprarte algo
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
oye ql que ha dicho lo de vneder por catalogo podrias poner la pagina web o el numero telefono de esa empresa, esque yo tambien quiero muchos juegos y no puedo permitimerlos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hombre pues yo se que en Tenerife, que es donde yo vivo, existe esta pagina web de la empresa para la que hago los pedidos.

http://www.comercialchago.com/Bienvenida.html

Depende de donde resida cada uno supongo que habra algo igual. Intentare buscar alguna parecida para cada ciudad a ver si hay suerte y podeis hacer lo mismo.
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
si te sirve de algo yo soy de sevilla, si me puedes hacer el favor de buscarla porque yo nunca encuentro nada, esque llevo tiempo intentando buskar trabajo peor no puedo porque vivo enu un pueblo ylo de vender por catalogo como dices me vendria bien.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
la idea de vender panfletos suena muy americana...
estoi mirando este post por si me interesa algo,por que tengo 13 tacos,y me he gastado 70 euros que tenia en la pantalla del ordenador que se rompio.
!que injusticia¡
y vender por catalogo... =S
 
Superior