Nuevo G1 de Google

¿ Creeis que el nuevo G1 superará al iphone?

  • Si

    Votos: 15 25.0%
  • No

    Votos: 18 30.0%
  • Serán equivalentes

    Votos: 9 15.0%
  • No lo sé

    Votos: 18 30.0%

  • Total de votantes
    60
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
Nuevo G1 de Google, en detalle
Llegó la competencia del iPhone


CNET
G1 con teclado QWERTY y pantalla táctil, digno rival del iPhone.

Ha pasado poco más de un año desde que Google Android fuera anunciado. Es justo decir que causó el mismo revuelo que el iPhone de Apple, no sólo porque sería el primer smartphone para la plataforma móvil de Google sino también debido al potencial para remontar al consentido de Apple. El T-Mobile G1 está disponible desde el 22 de octubre a través de T-Mobile y cuesta $179.99 con un contrato de dos años.

Pantalla táctil

El G1 tiene construcción sólida y ofrece tacto en la parte posterior, con una textura parecida a la goma, haciéndolo fácil de sujetar y cómodo para sostenerse. También, existe una buena razón para su tamaño: un teclado QWERTY completo.

La pantalla mide 3.2 pulgadas diagonalmente y tiene una resolución de 320x480. Es vibrante y aguda, y como el iPhone y el Blackberry Storm, la pantalla táctil es capacitiva, así que responderá solamente al tacto de tu dedo y de no tu uña u otros objetos.

La interfaz de es limpia y fácil de utilizar. Tienes la libertad para modificar la pantalla para requisitos particulares con tus aplicaciones preferidas, y puedes hacer esto de un par de maneras. Aunque nos agradó su trackball y el menú, no es tan suave como el multitouch del iPhone, especialmente para enfocar dentro y fuera de los cuadros.

Para nuestra decepción, el G1 no tiene una salida de auricular; debes utilizar el puerto USB y un adaptador de audio. En la parte inferior de la unidad, hay un mini puerto de USB. Aquí es donde usted puede conectar el cargador de la batería y esto es también tu única opción para conectar un auricular.

El T-Mobile G1 es el primer smartphone 3G de la telefónica. La experiencia 3G depende de un número de factores, tales como el número de gente en la red en un momento dado, el tipo de páginas Web que quieres ver, entre otros.

Como alternativa a la 3G, el G1 ha integrado Wi-Fi y puedes cambiar sin problema entre redes. El T-Mobile G1 utiliza Webkit como la base para su navegador, que es también la base del Safari encontrado en el iPhone.

Quizás para competir contra la tienda de iPhone, Google también ha creado un almacén móvil Android Market que es diferente al de Apple.



Fuente: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=1717315#p
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
vamos, que al iphone cualquier celular de gama media - alta lo supera, lo unico con lo que se defiende es con el wifi, el modelo en si, y el prestigio de la marca porque apartir de ahi, el telefono es una basura, no tiene video, cutre camara de 2mpx sin flash, el bluetooth no pasa mp3 o archivos, entre otras cosas... Y eso lo digo como usuario del iphonem que por cierto ya estoy por venderlo.

Si en realidad quieren un celular innovador y bueno, ahi esta el HTC Diamond o el Touch HD, o el Nokia N95 (que lo unico malo es su S.O) o el LG Viewty. Esos si son celulares de gama alta...

salu2
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
476
Karma
96
Bueno, lo que ha tenido el Iphone es una grandisima promoción, pero es un móvil hinchado, tanto que su precio es abusivo para sus características, el propio HTC Diamond supera sus estadísticas y vale bastante menos.
Este G1 ya le había oído, si hace un buen precio... Quizás sí sea un éxito.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues yo tengo mi iphone 3g con jailbreak que soy un autentico hacker de iphones y lo tengo con camara de video y con mazo historias que si lo vieras ya me gustaria ver el g1 jaja
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
185
Karma
73
Ubicación
Dominican Republic
Hey charlie17, si es posible me podrias explicar eso del jailbreak del iphone 3g. que quisiera introducirle a mi iphone 3g aplicaciones gratuitas y por ejemplo esa que dices la de grabar video. que actualmente solo la habia visto en el iphone normal hackeado.
PD: Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
aqui os dejo unas capturas de mi iphone 3g...como os digo tengo y se hacer de todo...un fondo que cambia, desbloqueo con mi huella, temas para cambiar todo el aspecto del iphone, todas las apps gratis, carpetas para agrupar aplicaciones, camara de video y fotos con zoom, hora y tiempo en la pantalla principal...cambiar el teclado a uno de mac,aspecto de la musica, internet, notas...etc se hacer el jailbreak a ipod iphone 2g y iphone 3g

espero que os gusten:














y aqui os dejo como viene por defecto el iphone para que veais el mas que evidente cambio:
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
aqui os dejo unas capturas de mi iphone 3g...como os digo tengo y se hacer de todo...un fondo que cambia, desbloqueo con mi huella, temas para cambiar todo el aspecto del iphone, todas las apps gratis, carpetas para agrupar aplicaciones, camara de video y fotos con zoom, hora y tiempo en la pantalla principal...cambiar el teclado a uno de mac,aspecto de la musica, internet, notas...etc se hacer el jailbreak a ipod iphone 2g y iphone 3g

espero que os gusten:














Lo de la huella es mas falso... xDDDDDDDDDD y todo lo demas sin jailbreak nada :cunao:, y lo de todas las apps gratis tambien es falso ;)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Lo de la huella es mas falso... xDDDDDDDDDD y todo lo demas sin jailbreak nada :cunao:, y lo de todas las apps gratis tambien es falso ;)
perdonnn?? me estas diciendo que es mentira lo que digo¿? tengo todo gratis se puede hacer muy muy facilmente y lo de la huella es una imitacion de mi huella al desbloquear en vez de el desbloqueo normal...

nose si sabras algo de iphone pero te aseguro que yo si
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Todo es posible, a mi no me parecen fake (la verdad que no entiendo mucho de iphone, pero seguro que es posible ponerle todas esas cosas)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
ombre por supuesto que es posible que va a ser un fake xD por dios jaja

hay cientos de paginas para hacerle cosas al iphone y os aseguro que nada es fake es tan sencillo como hacerle jailbrea, installar winterboard de cydia y meterse por ssh y descargar un tema y meterlo en var/library/themes y activarlo otra vez con winterboard

nose si alguien a entendido esos tecnicismos xD pero como os digo no es fake y si alguien quiere que le digas paginas para el iphone tengo para aprender cosas y para descargar apps gratis
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
si tienes un iphone jailbreakeado no kerras otra cosa, es la bomba d telefono, llamo gratis por voz ip
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo podria subir alguna guia y alguna cosilla para hacer los primeros pasitos con los iphone, ipod touch...etc pero nose si se podria por eso de la pirateria...pero no es ni consola ni nada y es una forma de darle muchisimas mas utilidades y aplicaciones al iphone pero claro no lo voy a subir para que luego me dijeran que la quitara...si me dicen que si hago un post de iphone para resolver dudas, subir guias etc
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo creo que si a los que conosco y tubieron el iphon fue una desepcion muchos se cambiaron al nokia n95, a mi en lo personal el iphone fue puro lucro
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo tambien he tenido los dos y de puro lucro nada, es mucho mas completo de lo que crees y la bateria del n95 es una porqueria, ademas de que es un ladrillo con todas las letras, y si todas las compañias (incluyendo nokia con su 5800 xpressmusic o nokia tube) copian al iphone sera por algo
 
Superior