Nuevo G1 de Google (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Creeis que el nuevo G1 superará al iphone?
Si 16 26.23%
No 18 29.51%
Serán equivalentes 9 14.75%
No lo sé 18 29.51%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

Si juzgas a la gente por la repeutacion mal vas, . y uhm no es lo mismo realizar un cambio a nivel hardware (ram, grafica) [esto si seria modificar algo para que funcionase mejor] a hacer un cambio en el software para poder saltarse restricciones y hacer cosas que no podias hacer , restricciones que, van impuestas por el fabricante. asi que ese ejmplo que has puesto no vale, y uhm eso de que el g1 de google hace menos cosas que el iphone estando los 2 de serie

Iniciado por Umi Ver Mensaje
En eso tienes razon porque si mal no recuerdo tu tenias repu bastante baja y mirate ahora, hay cada "listillo" suelto por la zona que te pueder reir XD.
bueno mira que paso de discutir, si tienes mala repu creo que mucha gente pensara como yo que siempre se pensara peor que otro que no la tiene. ademas que ami nadie me paga por defender al iphone yo tengo claras mis ideas tu haz lo que quieras con tus aparatos de serie

bueno mira que paso de discutir, si tienes mala repu creo que mucha gente pensara como yo que siempre se pensara peor que otro que no la tiene. ademas que ami nadie me paga por defender al iphone

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje
1 - Pasas de discutir porque tienes las de perder.
2 - Umi no tiene mala repu, y yo tengo mala repu por asuntos que no te interesan.
3 - ¿No te pagan por defenderlo? hasta ahora pensaba que si.
  Spoiler:  
Bueno a lo mejor si que te pagan, por hacer dos clicks para jailbreakear los iphone

1 - Pasas de discutir porque tienes las de perder.
2 - Umi no tiene mala repu, y yo tengo mala repu por asustos que no te interesan.
3 - ¿No te pagan por defenderlo? hasta ahora pensaba que si.

Spoiler:  
Bueno a lo mejor si que te pagan, por hacer dos clicks para jailbreakear los iphone

Iniciado por Balflear Ver Mensaje
Lo 2º ya no XD.

Tengamos la fiesta en paz que son casi las 3:00 de la mañana.

Dejen la pelea ya XD!!! Todo lo que nos enseño charlie17 es cierto. Yo mismo lo ehh visto en pal de iphones 3g de amigos mios y no es mas que un jailbreak, en cuanto a lo de las apps de la store, ya la mayoria de estas aplicaciones estan hackiadas para funcionar en cualquier iphone. Yo ahora me voy a poner las pilas para ponerlo igual o mejor que el que nos enseño charlie17.
Saludos XD!!!

Dejen la pelea ya XD!!! Todo lo que nos enseño charlie17 es cierto. Yo mismo lo ehh visto en pal de iphones 3g de amigos mios y no es mas que un jailbreak, en cuanto a lo de las apps de la store, ya la mayoria de estas aplicaciones estan hackiadas para funcionar en cualquier iphone. Yo ahora me voy a poner las pilas para ponerlo igual o mejor que el que nos enseño charlie17.
Saludos XD!!!

Iniciado por DJxRillyxDJ Ver Mensaje
aqui tienes un post de como hacer lo primero por si no tienes el jailbreak es una guia hecha por mi, si tienes alguna duda o quieres hacerle algo dimelo y te ayudo con lo que quieras

saludos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn