Nuevo G1 de Google (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿ Creeis que el nuevo G1 superará al iphone?
Si 16 26.23%
No 18 29.51%
Serán equivalentes 9 14.75%
No lo sé 18 29.51%
Votantes: 61. No puedes votar en esta encuesta

aqui os dejo unas capturas de mi iphone 3g...como os digo tengo y se hacer de todo...un fondo que cambia, desbloqueo con mi huella, temas para cambiar todo el aspecto del iphone, todas las apps gratis, carpetas para agrupar aplicaciones, camara de video y fotos con zoom, hora y tiempo en la pantalla principal...cambiar el teclado a uno de mac,aspecto de la musica, internet, notas...etc se hacer el jailbreak a ipod iphone 2g y iphone 3g

espero que os gusten:

Spoiler:  

y aqui os dejo como viene por defecto el iphone para que veais el mas que evidente cambio:
  Spoiler:  

aqui os dejo unas capturas de mi iphone 3g...como os digo tengo y se hacer de todo...un fondo que cambia, desbloqueo con mi huella, temas para cambiar todo el aspecto del iphone, todas las apps gratis, carpetas para agrupar aplicaciones, camara de video y fotos con zoom, hora y tiempo en la pantalla principal...cambiar el teclado a uno de mac,aspecto de la musica, internet, notas...etc se hacer el jailbreak a ipod iphone 2g y iphone 3g

espero que os gusten:

Spoiler:  

Iniciado por charlie17 Ver Mensaje

Lo de la huella es mas falso... xDDDDDDDDDD y todo lo demas sin jailbreak nada , y lo de todas las apps gratis tambien es falso

Lo de la huella es mas falso... xDDDDDDDDDD y todo lo demas sin jailbreak nada , y lo de todas las apps gratis tambien es falso

Iniciado por Umi Ver Mensaje
perdonnn?? me estas diciendo que es mentira lo que digo¿? tengo todo gratis se puede hacer muy muy facilmente y lo de la huella es una imitacion de mi huella al desbloquear en vez de el desbloqueo normal...

nose si sabras algo de iphone pero te aseguro que yo si
ombre por supuesto que es posible que va a ser un fake xD por dios jaja

hay cientos de paginas para hacerle cosas al iphone y os aseguro que nada es fake es tan sencillo como hacerle jailbrea, installar winterboard de cydia y meterse por ssh y descargar un tema y meterlo en var/library/themes y activarlo otra vez con winterboard

nose si alguien a entendido esos tecnicismos xD pero como os digo no es fake y si alguien quiere que le digas paginas para el iphone tengo para aprender cosas y para descargar apps gratis
yo podria subir alguna guia y alguna cosilla para hacer los primeros pasitos con los iphone, ipod touch...etc pero nose si se podria por eso de la pirateria...pero no es ni consola ni nada y es una forma de darle muchisimas mas utilidades y aplicaciones al iphone pero claro no lo voy a subir para que luego me dijeran que la quitara...si me dicen que si hago un post de iphone para resolver dudas, subir guias etc
yo tambien he tenido los dos y de puro lucro nada, es mucho mas completo de lo que crees y la bateria del n95 es una porqueria, ademas de que es un ladrillo con todas las letras, y si todas las compañias (incluyendo nokia con su 5800 xpressmusic o nokia tube) copian al iphone sera por algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn