Primer Rewiew de Gears of War 2 - Hobby Consolas

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
La revista especializada - Hobby Consolas - da las siguientes notas al titulo de Xbox360:



En "Lo mejor":

· El apartado técnico es sobresaliente en todos sus aspectos
· El multijugador online, tanto en modo cooperativo como en los nuevos "bandera de carne" y "horda", que soporta cinco jugadores

En "Lo peor":

· El modo historia es corto, aunque el online nos ofrece infinitas posibilidades.
· No es muy variado y, además, algunos niveles recuerdan demasiado al primer Gears of War.

Gráficos: 96
Sonido: 92
Duración: 90

Nota final:95
hobby siempre han sido un poco sonyer (y nintenderos no te digo na) pero le han dado una merecida nota:chocala:.

:hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
sigue siendo corto seguramente por que al tener tantos graficos ocupa bastante el dvd y no podran hacerlo mas largo.

Tiene muy buena nota, creo que se lo merece.

PD:¿cuantos jugadores se pueden online?
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues diré que ya lo tengo y ya mismo lo termino y a pesar de que es un gran juego me parece como si jugara la primera parte, aunque la historia te engancha desde el principio.
En cuanto a calidad gráfica diré que solo tiene pocas mejoras con respecto a su predecesor, pero como GOW es todo un best seller me imagino que cuando salga será igual que el anterior.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque creo que hay y habra juegos mejores este año, es un juegazo sin duda.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
sigue siendo corto seguramente por que al tener tantos graficos ocupa bastante el dvd y no podran hacerlo mas largo.

Tiene muy buena nota, creo que se lo merece.

PD:¿cuantos jugadores se pueden online?
en el modo online competitivo se puede hasta un maximo de 10 jugadores. en el modo horda se puede tener a 5 jugadores, y 2 jugadores en el modo cooperativo online de la historia
 
Superior