desacuerdo con las betas? lean por favor

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
hola a todos
daros gracias por leer este post
queria expresar mi mas duro rechazo hacia las betas,si esas que tocan a unos y a otros no.pues se rigen por patrones equivocados en su reparto.les contare algo breve,tengo el juego rfom1 y lo he pasado 11 veces en todos los modos,el online del juego llegue a las 5000 partidas y consegui todas las medallas(demostrable) total que tengo el juego descuartizado.y bien despues de esto estoy sin beta de resistance 2,evidentemente como un usuario de resistance como yo,se queda sin beta? por eso animo a que posteen casos como el mio pues me parece penoso el trato hacia usuario como yo,y si alguien de arriba lee esto que recapaciten en su politica de empresa. NO A LAS BETAS! SI A LAS DEMOS!

pd:seguro que tienen beta hasta jugadores que ni si quiera tienen el resistance primero,vergonzoso!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
mmm, como sabrian que tu hiciste todo eso si los sorteos son por internet y no te piden tu psn id? y por lo de las betas, deberian hacer demos en ves de hacer betas pero que se le va a hacer
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
si me hubieras dicho ayer te hubiera dado mi codigo pero ya lo regale ya que no me gusta resistance. en cuanto a los de las betas estoy de acuerdo: no a las betas si a las demos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Entiendo tu malestar y en gran medida tienes razón. Es cierto que hay muchos usuarios con siete códigos que odian el juego y apenas se han interesado jamás por él. Resulta muy injusto que tú, como buen jugador de la saga, no tengas tu preciada beta.

Pero hay que pensar de una manera lógica. El tema de los códigos no pretende ser elitista ni dejar de lado a nadie, la principal razón por la cuál se lleva a cabo este sistema es para tener totalmente controlado el número de jugadores que tendrá que soportar el server de la compañía concreta. De ese modo se ahorran esfuerzos y contratiempos como los que vimos con la beta del MGO, la cuál resultaba injugable por el gran número de personas que solicitaban entrar el mismo dia de su salida en la Store.

Seleccionar por su validez a los millones de usuarios no es otra cosa que imposible. Es así de lamentable pero no podemos demonizar a las compañía por eso, compañero.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
y por que en la pagina myresistance.net aparecian mis datos?
realmente saben quien juega y quien no.
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Entiendo tu malestar y en gran medida tienes razón. Es cierto que hay muchos usuarios con siete códigos que odian el juego y apenas se han interesado jamás por él. Resulta muy injusto que tú, como buen jugador de la saga, no tengas tu preciada beta.

Pero hay que pensar de una manera lógica. El tema de los códigos no pretende ser elitista ni dejar de lado a nadie, la principal razón por la cuál se lleva a cabo este sistema es para tener totalmente controlado el número de jugadores que tendrá que soportar el server de la compañía concreta. De ese modo se ahorran esfuerzos y contratiempos como los que vimos con la beta del MGO, la cuál resultaba injugable por el gran número de personas que solicitaban entrar el mismo dia de su salida en la Store.

Seleccionar por su validez a los millones de usuarios no es otra cosa que imposible. Es así de lamentable pero no podemos demonizar a las compañía por eso, compañero.
Coño q pedazo de respuesta.. x algo eres MOD!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Estoy de acuerdo con Rober , yo no soy un jugador acerrimo de resistance 1.... lo jugue en modo off y me agrado , de todos modos no me he molestado en intentar tener la beta, ya aprendi con LBP , que es una perdida de tiempo y de horas de sueño intentar conseguir un codigo, codigos que mucha gente acumula , no por que les guste el juego , si no con intencion de comerciar con ellos, ya sea en ebay o cambiandolo por otros productos de la store, cosa que a parte de ser ilegal , lo veo de mucha geta....tambien los hay que luego los reparten con amigos o con compañeros de foro, esto lo veo mas logico.

De todos modos creo que si tienen acceso a nuestros datos (creo que si), podrian saber perfectamente si jugamos o no y enviar las betas a quienes realmente juegan a los juegos, pues son ellos, segun mi punto de vista, los que estan "mas capacitados" para poder probar el futuro juego.De esta forma, se incentivaria mas aun a otros usuarios a jugar mas a dicho juego con la ilusion de poder conseguir entrar a formar parte de la comunidad de betatester y no solamente a tener un trofeo que no sirve para nada....(de momento).

Salud.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Primero que nada, ellos deberian tomar en cuenta a sus "clientes", los que adquirieron en primera parte su RFOM1 y ya luego las peticiones externas, no por algo se registra la cuenta en el network..... y tambien como mencionas, si ya te re-pasaste el juego, en sus registros apareces como su jugador y solo por eso te deberian de dar preferencia......

Pero mas que nada es para mas marketing.... solo buscan mas bulla para que se venda bien....

Saludos
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Eso de que te den una beta xq tengas todas las medallas es una tonteria, no van a estar mirando q tengas todas las medallas o hayas matado a tantos, pero lo que si podrian hacer es como en el MGO que tengas que registrarte (y solo puedas hacer un personaje) y a la cuenta esa mandarle la beta, pero tmb hay que ver que pueden ser 2-3 millones los que esten online y mira, les sale mejor darles las betas a IGN que seguro que IGN les paga ademas pasta.
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo no estoy deacuerdo contigo

Una beta es como un regalo, y no nos podemos quejar porque hasta ahora las betas estaban reservadas exclusivamente a betatesters, y ya es demasiado que se dignen en mandarlas a un grupo de usuarios y sortearlas. Ademas estan regalano muchísimas, por lo que yo creo que no deberiamos quejarnos ya que este sistema es mucho mejor que el que tenían antes, que repito que eran exclusivas para betatesters
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
hola a todos
daros gracias por leer este post
queria expresar mi mas duro rechazo hacia las betas,si esas que tocan a unos y a otros no.pues se rigen por patrones equivocados en su reparto.les contare algo breve,tengo el juego rfom1 y lo he pasado 11 veces en todos los modos,el online del juego llegue a las 5000 partidas y consegui todas las medallas(demostrable) total que tengo el juego descuartizado.y bien despues de esto estoy sin beta de resistance 2,evidentemente como un usuario de resistance como yo,se queda sin beta? por eso animo a que posteen casos como el mio pues me parece penoso el trato hacia usuario como yo,y si alguien de arriba lee esto que recapaciten en su politica de empresa. NO A LAS BETAS! SI A LAS DEMOS!

pd:seguro que tienen beta hasta jugadores que ni si quiera tienen el resistance primero,vergonzoso!
Yo tengo la beta de Resistance 2. No he jugado a Resistance 1. No me gusta Resistance 2. Ya ni juego a la beta, si me faltara espacio en disco la borraria y todo.

Pero, el sistema de las betas es acertado, a mi no me tocan todas (la unica que no he jugado ha sido la de Killzone 2, que confio en catarla), y no me veras quejandome, porque al igual que tu esperas el Resistance 2, yo espero el Killzone 2.

Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
eso es como decir que quieres que te toque a ti la loteria solo porque juegas todos los dias


tienes suerte o no(o estas enchufado)

yo no tengo suerte pero me aguanto
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
a mi lo que mas me fastidia esque mucha gente quiere la beta y esas personas incluso ganan 2 betas de resis2,que vengo a decir a esto?que luego mucha gente tampoco lo comparte o para que quiere 2 betas? ademas me fastidia que la gente que ha jugado a resis 1 y se lo a pasado enterito no tenemos beta cuando otros que ni an jugado al primer juego consigen mas de una beta eso es lo que mas me jode por eso ya estoy arto que si codigos que si no se que que si registrate aqui y consigues una beta....Venga ya hombre que se dejen de sorteos asi y que manden las betas a los que mas se lo merecen como usuarios de PSN
un saludo esta es mi respuesta y espero que algunos tengais el mismo pensamiento que yo

dew
 
Superior