desacuerdo con las betas? lean por favor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hola a todos
daros gracias por leer este post
queria expresar mi mas duro rechazo hacia las betas,si esas que tocan a unos y a otros no.pues se rigen por patrones equivocados en su reparto.les contare algo breve,tengo el juego rfom1 y lo he pasado 11 veces en todos los modos,el online del juego llegue a las 5000 partidas y consegui todas las medallas(demostrable) total que tengo el juego descuartizado.y bien despues de esto estoy sin beta de resistance 2,evidentemente como un usuario de resistance como yo,se queda sin beta? por eso animo a que posteen casos como el mio pues me parece penoso el trato hacia usuario como yo,y si alguien de arriba lee esto que recapaciten en su politica de empresa. NO A LAS BETAS! SI A LAS DEMOS!

pd:seguro que tienen beta hasta jugadores que ni si quiera tienen el resistance primero,vergonzoso!

Iniciado por Rober Ver Mensaje
Yo tengo la beta de Resistance 2. No he jugado a Resistance 1. No me gusta Resistance 2. Ya ni juego a la beta, si me faltara espacio en disco la borraria y todo.

Pero, el sistema de las betas es acertado, a mi no me tocan todas (la unica que no he jugado ha sido la de Killzone 2, que confio en catarla), y no me veras quejandome, porque al igual que tu esperas el Resistance 2, yo espero el Killzone 2.

Saludos.
a mi lo que mas me fastidia esque mucha gente quiere la beta y esas personas incluso ganan 2 betas de resis2,que vengo a decir a esto?que luego mucha gente tampoco lo comparte o para que quiere 2 betas? ademas me fastidia que la gente que ha jugado a resis 1 y se lo a pasado enterito no tenemos beta cuando otros que ni an jugado al primer juego consigen mas de una beta eso es lo que mas me jode por eso ya estoy arto que si codigos que si no se que que si registrate aqui y consigues una beta....Venga ya hombre que se dejen de sorteos asi y que manden las betas a los que mas se lo merecen como usuarios de PSN
un saludo esta es mi respuesta y espero que algunos tengais el mismo pensamiento que yo

dew
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn