Mi cuenta esta mala?

Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Pues que ya llevo sus días con esta cuenta y si bien mi actividad y número de posts suben, mis "puntos de experiencia" no. Me quedare un noob por siempre T-T (en este aspecto y en otros mas por cierto D: ).
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Claro que se sube, pero tranquilo, y sobretodo, paciencia ^^

Aparte de que con subir de rango no se consigue nada... intenta ayudar lo máximo posible a los demás, eso es realmente lo importante :)
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Si esta mala...... esto es mano de santo:


Lo cura tó! XD


na es coña, conforme pase le tiempo y pongas unos cuantos post todo eso cambiara y dejaras de ser un "nuevo en le foro"
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
Claro que se sube, pero tranquilo, y sobretodo, paciencia ^^

Aparte de que con subir de rango no se consigue nada... intenta ayudar lo máximo posible a los demás, eso es realmente lo importante :)
no si eso lo tengo claro, me preocupa por el hecho de fallas tecnicas nomas.
Claro que si tengo el mas alto del foro me convierto en Kojima *o* :baaa: :trofeo: xD.... not.
Gracias a los dos por las respuestas
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No te preocupes, compañero, dentro de poco variarás ese cartelillo de novato y ya no habrá problema.

Por lo demás disfruta del foro y todo se andará, ;)

Eso si, estas cosas posteamelas en "Charla", nunca en "General", donde solo se postean temas sobre la PS3.

Saludos.
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Hay que solo esperar ademas de que la pagina aun esta en arreglo hay que pensar que no esta al 100% por lo tanto no corre todo correctamente
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
111
Karma
20
No te preocupes, compañero, dentro de poco variarás ese cartelillo de novato y ya no habrá problema.

Por lo demás disfruta del foro y todo se andará, ;)

Eso si, estas cosas posteamelas en "Charla", nunca en "General", donde solo se postean temas sobre la PS3.

Saludos.
Ok, disculpa, tenía la duda de adonde poner el post, pero como no había sección de preguntas o ayuda tuve que decidir entre general y charla... y la moneda dijo que general D: .
Pero ahora estoy mas informado, muchas gracias.
 
Superior