Cierren Mods, Repetido, Lo siento!

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Mujer encarcelada por matar a su ex-marido en un mundo virtual.


Una mujer japonesa de 43 años de edad ha protagonizado uno de los sucesos más singulares del año dentro del género de los universos persistentes o juegos de corte multijugador masivo. En primer lugar, la mujer se divorció de su esposo online en el juego Maple Story, rompiendo una relación amorosa.

El problema es que este divorcio digital llegó por sorpresa y sin previo aviso, lo que desató las iras de la joven, que decidió tomarse la justicia por su mano y accedió a la cuenta de su ex-pareja para destruir por completo su avatar.

Este movimiento celoso le ha costado a la mujer una acusación por 'hacking', pues se adentró en una cuenta ajena sin autorización, y podría suponerle cinco años de cárcel o una multa de 5.000 dólares, según la policía de Sapporo.

"El divorcio llegó sin aviso, sin ninguna palabra. Eso me enfadó", declaró a las autoridades la mujer.





La gente está loca !!!!!!!!!!!!!! :douh:


Saludos XD
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
esto es increible, estos japoneses tienen unas kosas tan raras.... jajajajajaja:douh::D
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Pobre mujer...le rompieron el corazón, le pidieron el divorcio y tendrá que pagar 5.000 dolares al tío xDDD

Ayy en qué mundo vivimos!...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Jajaja entonces estaria en cadena perpetua por el COD4 XD espero que no me pillen xd Hostias,y en el motorStorm,me meteran en la carcel por darle un puñetazo a un motorista? :S
 
Superior