el dolar desaparece

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
bueno, hola a todos soy de mexico, y hoy recibi un correo por parte de un familiar, en el que se muestra un video , en el cual un señor dueño de una emisora de radio en estados unidos, sabe lo que planea estados unidos con el dolar la verdad me parece muy interesante porque dice que el dolar desaparecera en unos 6 meses, y se creara una moneda llamada amero, osea america-europa, miren el video la verdad esta muy interesante.
y decirme que les parece se los agradeceria mucho saludos.


aqui esta:
http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
la verdad ke yo si lo creo , estados unidos es el pais con mayor deuda en el mundo, y yo que vivo a 3 horas de estados unidos se que se esta resintiendo mucho alla y aqui tambien.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
pues yo si lo creo, estos presidentes son tan rteros los hijos de su.....$%"#.. que son capases de eso y mas, solo espero que no nos pegue mucho.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
89
Karma
11
eso es mentira... como muy bien a dicho el dinero es representacion de oro, y la matria ni se crea ni se destruye solo se transforma xd.... lo unico que podrian hacer es cambiar de moneda pero eso no afectaria a la economia del ciudadano, o es que con el cabio del euro nos arruinemos.... pues all en todo caso pasaria lo mismo.... hasta con el redondeo xd, que eso si que los europeos lo notemosxd saludos
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
yo se lo mostre a mi madre y ya esta bien preocupada, las bolsas de EEUU cayeron como hace 1 semana, y eso podria ser el inicio, yo igual me lo creo un poco y me preocupa ojala que este equivocado porque osino nos vamos a quedar en bancarrota...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Esa moneda es más falsa que un amero...

Este hombre lo que parece es que quiere intentar joder al gobierno americano haciendo que la gente se habrá cuentas en otros países y retire el dinero de los bancos del país, tiene mucha fe...

Por cierto, que Canadá se fusionara con EE.UU... Por lo que se, Canadá tiene "riñas" con EE.UU. porque piensan que no se les considera independientes, y por lo visto los Canadienses no tienen ninguna intención de fusionarse con un país del que quieren independizarse lo más posible (lo vi en un documental de la dos xD).
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
Esa moneda es más falsa que un amero...

Este hombre lo que parece es que quiere intentar joder al gobierno americano haciendo que la gente se habrá cuentas en otros países y retire el dinero de los bancos del país, tiene mucha fe...

Por cierto, que Canadá se fusionara con EE.UU... Por lo que se, Canadá tiene "riñas" con EE.UU. porque piensan que no se les considera independientes, y por lo visto los Canadienses no tienen ninguna intención de fusionarse con un país del que quieren independizarse lo más posible (lo vi en un documental de la dos xD).
jaja justo antyes de quedarte dormio esos documentales son autewticos somniferos
pues lo d la moneda no se que decir estos aericano son capaces de todo
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
Parece muy razonable que ocurra esto. No quiero decir que ocurra realmente. Pero son muchas coincidencias y muchos argumentos que le dan la razón.

Yo la verdad, al no estar en el "meollo" me da un poco igual. Pero si llegara a ocurrir, solo se que ese dia entraría en los libros de historia.
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues si, las concidencias son muchas, y bueno lo de que canada tiene riñas con usa, es verdad xD aca los canadienses en la escuela el profe nos pregunta "a quien le gustaria vivir en usa?" y todos se quedan miranod haci como ,jaja usa ese pedazo de mi.. y yo namas me quedo o_O y si no se llevan nada bien pero ni me importa eso, lo que a mi me importa son mis finanzas.. xD
 
Superior