el dolar desaparece (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Nah pero seguramente lo único que intenta este tío es tratar de joder al gobierno americano, si no diera "consejos" seria mas creíble, pero al decir que cambien su dinero a cuentas en otros países con otras monedas... lo único que quiere es intentar de provocar un crisis en el país, ya que si toda la clase obrera retira el dinero de los bancos se quedarían con muy poco dinero y estarían en una crisis peor que la nuestra XD, pero como no son tan tontos o al menos no verán ese blog la mayoría, eso no pasará...

PD: ya lo he dicho pero esa moneda es más falsa que una de 2'99 €.
Pues la verdad es que yo no le creo nada..., de ser verdad una cosa como esta sería ultra secreto del gobierno, y de ser asi, si por algun milagro este compadre lograra obtener parte de la información de este ultra secreto, al intentar divulgarlo los servicios secretos o cualquier otra cosa con la que tenga tratos tranfugos estados unidos (que seguro que los tiene) lo hacen desaparecer y simular un accidente o cualquier otra cosa mas rapido de lo que pudiera tomar el siguiente respiro de su vida.
yo vivo en MEX, desde hace tiempo ya habia escuchado que USA, queria unificar una moneda con Mexico y Canada, para competir Vs Europa y su Euro. en la wiki, y en varias pag. hay informacion, de eso.
tal vez si se llegue a hacer, pero no creo que con las fatalidades que se mencionan en el video, al cambio de dolar por amero tal vez si.
que opinan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn