el dolar desaparece (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

eso es mentira... como muy bien a dicho el dinero es representacion de oro, y la matria ni se crea ni se destruye solo se transforma xd.... lo unico que podrian hacer es cambiar de moneda pero eso no afectaria a la economia del ciudadano, o es que con el cabio del euro nos arruinemos.... pues all en todo caso pasaria lo mismo.... hasta con el redondeo xd, que eso si que los europeos lo notemosxd saludos
Esa moneda es más falsa que un amero...

Este hombre lo que parece es que quiere intentar joder al gobierno americano haciendo que la gente se habrá cuentas en otros países y retire el dinero de los bancos del país, tiene mucha fe...

Por cierto, que Canadá se fusionara con EE.UU... Por lo que se, Canadá tiene "riñas" con EE.UU. porque piensan que no se les considera independientes, y por lo visto los Canadienses no tienen ninguna intención de fusionarse con un país del que quieren independizarse lo más posible (lo vi en un documental de la dos xD).

Esa moneda es más falsa que un amero...

Este hombre lo que parece es que quiere intentar joder al gobierno americano haciendo que la gente se habrá cuentas en otros países y retire el dinero de los bancos del país, tiene mucha fe...

Por cierto, que Canadá se fusionara con EE.UU... Por lo que se, Canadá tiene "riñas" con EE.UU. porque piensan que no se les considera independientes, y por lo visto los Canadienses no tienen ninguna intención de fusionarse con un país del que quieren independizarse lo más posible (lo vi en un documental de la dos xD).

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
jaja justo antyes de quedarte dormio esos documentales son autewticos somniferos
pues lo d la moneda no se que decir estos aericano son capaces de todo
pues si, las concidencias son muchas, y bueno lo de que canada tiene riñas con usa, es verdad xD aca los canadienses en la escuela el profe nos pregunta "a quien le gustaria vivir en usa?" y todos se quedan miranod haci como ,jaja usa ese pedazo de mi.. y yo namas me quedo O.o y si no se llevan nada bien pero ni me importa eso, lo que a mi me importa son mis finanzas.. xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn