Y yo te pregunto... (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo con intentar comprender como funciona toda esta mierda ( me refiero al mundo en general) ya estoy bastante ocupado nunca le he dado un sentido o direccion a mi vida me he limitado ha intentar sentirme bien conmigo mismo de una forma objetiva y a veces ni eso. Un saludo y no os emparanoyeis mucho

PD: Cuando me pega la neura me pongo documentales del cosmos y me quedo to loco buscar en you tube ianuastella que hay cosicas interesantes por lo menos te ayuda a situarte un poco en el espacio jejejejejejeje

1- pues lo mismo te digo para que esta charla? para contestar lo que quieras^^
2- mi mundo esta lleno del Marca inventando para variar y con un tal prototype que es un prototipo de persona especial por no decir lo contrario de normal, que llora en la 7a jornada cuando los beneficiados por los arbitros segun un analisis sois vosotros. (La risa que ma dado cuando lo han sacado por la tele que me he acordado de ti, bueno de tus llantos) XD
3. si soy cule, pero de amargado nada, que para eso estas tu para hacernos reir un poco a los cules con titulos como.. "El madrid vapulea a la Juve" XD solo te ha faltado poner que os roban los arbitros que ya te mando asta una postal

Y sobre lo que le has contestado a un chaval. Sera que para ti tu vida no tiene sentido que tienes que ir preguntando a los demas.

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Chico que tiene que ver el fútbol ahora ?
Estás obsesionado con el fútbol, un poco no, bastante. Como seas igual con la ps3 no te despegarás de ella.
No te reporto donde me llamas anormal, porque con lo especial que eres lo mismo empiezas a hablar de cocina o que se yo, de astrología

Yo con intentar comprender como funciona toda esta mierda ( me refiero al mundo en general) ya estoy bastante ocupado nunca le he dado un sentido o direccion a mi vida me he limitado ha intentar sentirme bien conmigo mismo de una forma objetiva y a veces ni eso. Un saludo y no os emparanoyeis mucho

PD: Cuando me pega la neura me pongo documentales del cosmos y me quedo to loco buscar en you tube ianuastella que hay cosicas interesantes por lo menos te ayuda a situarte un poco en el espacio jejejejejejeje

Iniciado por Jopicio Ver Mensaje
Una interesante respuesta.
La finalidad de mi vida biológica es perpetuar un instinto de conservación-transmisión de información genética. Como ser pensante, esta finalidad autoorganizativa de la materia carece de sentido para mí y creo que a medida que el ser humano acrecente su inteligencia, decidirá que la vida es un accidente y optará por poner fin a su existencia como especie o mejor, a la existencia de cualquier tipo de vida.
(Solo escribo esto para chinchar a los creyentes y crear algo de debate.No tomarlo muy en serio, por favor.)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn