[Entrad Por Favor] Descontento con el grupo "Anti-Rap" de este foro

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Presento mi malestar ante el Grupo social de éste foro "anti-Rap" (si queréis saber más sobre el grupo id a vuestro panel de control, pulsad en "grupos sociales" y buscar "Anti-Rap"). Que no os guste el Rap, es algo comprensible, ya que hay infinidad de gustos en este mundo, pero veo una falta de respeto hacia los que nos gusta el Rap, que creéis un grupo social (y si hablamos de la foto que habéis colgado en el "mini foro" del evento...)

La verdad, no veo porque hay gente que "odia" el Rap o el Hip-Hop, entiendo que haya gente a la que no le gusten los Canis, ya que, al fin y al cabo, es el estilo que escogen la mayoría de los gamberros que tan solo buscan bronca, pero los que practican o simpatizan con el Hip-Hop no le hacen daño a nadie, no entiendo que ocurre...

Y por si acaso tenéis una vista distorsionada del Rap, os dejo un tema de Nach que os recomiendo escuchar con atención, no para "que os enganchéis", sino para que al menos cambies de opinión sobre lo que puede transmitir el Rap.

[youtube=d-jIcQirKU8]video[/youtube]

Y para los más reacios a escucharlo, les dejo la letra.

En cada sacrificio,
en cada mirada al precipicio,
en la guerra por sobrevivir,
los héroes resisten.

[Estribillo]
Para quien seca sus lágrimas sin darse por perdido
y, a pesar de la fatiga, sigue su camino.
Para quien lucha, para quien sigue vivo,
buscando un sentido. Los mayores héroes són desconocidos.
Para quien seca sus lágrimas sin darse por perdido
y, a pesar de la fatiga, sigue su camino.
Para quien lucha, para quien sigue vivo,
buscando un sentido. Los mayores héroes són desconocidos.

[Nach]
La vía fácil le tentaba tanto, nunca fué un santo
en su barriada, el desencanto lo barria el polvo blanco.
Así pasaba cada tarde a ciegas, rutina de calo y trago,
con colegas. en su esquina, haciendo el vago.
Con diecisiete y míralo, tan pícaro
lo habrá probado todo menos el tacto de un pétalo,
flor de mujer, placer negado para un ser tan tímido;
hasta que una noche en sábado, cuando la vió subió su líbido.
Primer polvo en un Volvo y sin preservativos,
ella consintió y del flechazo al embarazo en un chasquido.
Error de adolescente, al més siguiente se enteró
que tendría un descendiente, de repente, su mente cambió.
El adiós a las anfetas trajo una vida discreta,
alimenta a su família, conduce una furgoneta;
sudando la camiseta hasta que sus huesos se quiebren,
no ha ganado ningún premio pero, para mí, es un héroe.

[Abram]
Toda una vida pasada, dura, trabajada;
sus arrugas són ternuras, pereza, belleza anclada.
Abierto de mente, más que muchos a mi edad,
inteligente, aunque le cueste leer y escriba mal,
pero escribe, realidad que vivió en sus carnes,
post-guerra, sangre, hambre, espinas en halambres,
árduo trabajo en el seco campo de trabajo desde infante,
siete hermanos y unos padres bajo tratos miserábles.
Pero supo ser feliz amando naturaleza,
y no quiere saber, de móviles, mp3, le estresan;
prefiere salir a caminar, respirar hondo,
ama a su família, no es forma, él es todo fondo.
Y vida pasa para todos, yo lo miro y quiero que
viva mil años conmigo, ser su amigo más que ayer.
No viaja en jet y no es el prota de una serie,
no tiene superpoderes pero ,para mi, es un héroe.

[Estribillo]
Para quien seca sus lágrimas sin darse por perdido
y, a pesar de la fatiga, sigue su camino.
Para quien lucha, para quien sigue vivo,
buscando un sentido. Los mayores héroes són desconocidos.
Para quien seca sus lágrimas sin darse por perdido
y, a pesar de la fatiga, sigue su camino.
Para quien lucha, para quien sigue vivo,
buscando un sentido. Los mayores héroes són desconocidos

[Abram]
Gira la esquina mirando atrás por encima del hombro,
no se fia de nadie, en la vida, ha tocado fondo
tantas veces que ya no ve la superfície,
y ya sabe que no hay nada que consiga que la pifie
porque, llegado el level en el que muerdes y debes
cuando el peso de injusticias te acaricia con sus redes.
Si llueve, es ácido que quema sus pestañas
porque vives en el país de las libertades, España.
Extranjero, puedes ser bien recibido
da igual tu color de piel, solo paga tus recibos.
Si vistes Armani no importa, si tienes verdes,
si tu perro mea las flores del senado, si se pierde;
pero no es tu caso, hermano afgano, odias a los planos,
te observan con detenimiento, con detalle insano
porque, desde altas esferas, te señalan, siempre pierdes,
sientes miedo, avanzas con cuidado y vives cómo un héroe.

[Nach]
Su vida iba sobre ruedas, un trabajo estable
un novio amable, amigas siempre cerca para echar un cable.
Todo ocurrió una tarde, un accidente,
aquel borracho iba al volante y, sin más, cortó su futuro cual sable.
Su vida, ahora sobre ruedas ¡SÍ! las de una silla,
a veces se la ve tranquila pero entre el silencio chilla.
Maldice su maldición a solas, en su habitación,
su novio se fué con otra en busca de la pasión perdida.
La herida no es mortal y debe buscar la salida,
lucha, aunque se siente en paz tan solo cuando está dormida.
La ciudad no es distinta acaso,
pero cada escalón sabe a fracaso si le sale al paso,
no hay ocaso si la puerta de flaqueza es tu riqueza.
Ellá es tozuda y se mueve por las calles con soltura.
Un nuevo amor la mima si se siente endeble,
no firma autógrafos a nadie pero tiene alma de héroe.

[Estribillo]
Para quien seca sus lágrimas sin darse por perdido
y, a pesar de la fatiga, sigue su camino.
Para quien lucha, para quien sigue vivo,
buscando un sentido. Los mayores héroes són desconocidos.
Para quien seca sus lágrimas sin darse por perdido
y, a pesar de la fatiga, sigue su camino.
Para quien lucha, para quien sigue vivo,
buscando un sentido. Los mayores héroes són desconocidos

Especial dedicación a todos los héroes de corazón.

Fuente: musica.com​
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
yo tambien he visto ese grupo y me gusta el Rap/Hip-Hop pero no pasa nada porque alguien cree un grupo asi,simplemente,pasa de el y punto,esto es como cuando alguien hace un post diciendo que no le gusta X cosa,pues tu pasas de ese post y ya esta.

salu2!
 

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
1,909
Karma
88
Ubicación
En Atarfe(Granada)
yo no entiendo como pueden crear un grupo para meterse con el rap vale que no te guste pero no te metas con ellos a mi el rap me encanta
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno teneis que respetar a los que no les gusta el rap os quejais de que han abierto un grupo social anti-rap y vostros abris uno pro-rap hipocresia?

Que conste que a mi me gusta el rap.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Bueno teneis que respetar a los que no les gusta el rap os quejais de que han abierto un grupo social anti-rap y vostros abris uno pro-rap hipocresia?

Que conste que a mi me gusta el rap.
No sabía que había un grupo pro-rap. Pero no es lo mismo, crear un grupo para decir que te gusta que para decir que lo odias, ya que puede resultar ofensivo. A mí no me gusta el heavy, pero no se me ha pasado por la cabeza escribirlo (menos ahora, que lo escribo como ejemplo) para que todos los amantes del heavy que hay en el foro puedan ver que me parece una "mierda"...

Y la foto no es que respete mucho a los demás, ya que dice "escuchar rap te convierte en un jodido gilipollas".

Y me gustaría volver a añadir que no entiendo por que el Hip-Hop es algo tan poco valorado por los demás, hay muchísima gente que afirma que "odia" esta cultura y creo que no hemos hecho nada para que tanta gente lo diga (no estoy diciendo que no respete su opinión, tan solo digo que no entiendo que hemos hecho para que odien esto)

Y después de escribir esto solo me queda una pregunta: ¿era necesario crear el grupo para que todos pudiéramos verlo?
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
No sabia que habia un grupo :S pero vamos nose porque lo han creado si el hip hop es una cultura... y no hace daño a nadie y no tiene nada de malo... (al menos bajo mi punto de vista)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No sabía que había un grupo pro-rap. Pero no es lo mismo, crear un grupo para decir que te gusta que para decir que lo odias, ya que puede resultar ofensivo. A mí no me gusta el heavy, pero no se me ha pasado por la cabeza escribirlo (menos ahora, que lo escribo como ejemplo) para que todos los amantes del heavy que hay en el foro puedan ver que me parece una "mierda"...

Y la foto no es que respete mucho a los demás, ya que dice "escuchar rap te convierte en un jodido gilipollas".

Y me gustaría volver a añadir que no entiendo por que el Hip-Hop es algo tan poco valorado por los demás, hay muchísima gente que afirma que "odia" esta cultura y creo que no hemos hecho nada para que tanta gente lo diga (no estoy diciendo que no respete su opinión, tan solo digo que no entiendo que hemos hecho para que odien esto)

Y después de escribir esto solo me queda una pregunta: ¿era necesario crear el grupo para que todos pudiéramos verlo?

Lo siento me e expresado mal lo siento me referia al post.

Y si faltan al respeto pues bueno..

Me gustaria que postearas la foto de la que hablas.

Y creo que el mas indicado a tratar el tema es proto que fue el que lo creo.
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Lo siento me e expresado mal lo siento me referia al post.

Y si faltan al respeto pues bueno..

Me gustaria que postearas la foto de la que hablas.

Y creo que el mas indicado a tratar el tema es proto que fue el que lo creo.
Pero hasta que él no se conecte o se pase por aquí... habrá que tirar de diferentes opiniones :buf:

de momento pondré la imagen, quizá al que no le guste no le parecerá para tanto, pero a mi me molesta bastante:

 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
crear un grupo anti rap me daria vergüenza ... vale que vayas contra el porta que lo veo normal pero porque contra el rap ? acaso no es otra categoria musical? habra a quienes les gusten y a quienes no le gusten pero hay que respetarlo ...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
Bueno teneis que respetar a los que no les gusta el rap os quejais de que han abierto un grupo social anti-rap y vostros abris uno pro-rap hipocresia?

Que conste que a mi me gusta el rap.
pienso exactamente lo que tu, eso si a mi no me gusta el rap aunque reconozco que hay algunos temas que merecen la pena, como en casi toda la musica...
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
pienso exactamente lo que tu, eso si a mi no me gusta el rap aunque reconozco que hay algunos temas que merecen la pena, como en casi toda la musica...
Técnicamente no estoy creando un post pro-rap, tan solo es un post "anti-anti-rap" por llamarlo de alguna forma, es solo una forma de demostrar mi descontento con crear un grupo en contra de algo que le gusta a mucha gente en este foro, es como un poco de "recochineo" pienso yo.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
hay gente para todo yo estoy con lo que an dicho ,si no te gusta pues no postee para poner chora o almeno que diga pues mira ami ese estilo pues no me gusta y llasta,por que a todo el mundo seguro que hay diverso estilo de musica que no le gustan,si no esto seria un desmadre,yo me e criado serca de jitanos y charros munchisimos años y ami no me gusta las runba los chicho y compañia pero poreso no voy diciendo que es una mierda ni soy anti noseque,es que a la peña le gusta fastidia tela y no saven como acerlo la gente hacin apesta
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Viva la democracia !! Ahora no puedo crear el post que me venga en gana. Mientras tu no seas rap en ti mismo no tienes ningún derecho a quejarte.
Y ahora vete a escuchar a Porta que es muy bueno :cunao: y ademas le quereis mucho :cunao:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
yo creo que el que tenga algun problema , puede ponerse en contacto con un moderador, de todos modos , pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no fastidie a nadie.

P.D. Siempre hay gente a favor y en contra en casi todo.... pero sed respetuosos, una cosa son las bromas y otra es hacerlo con mala uva
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Viva la democracia !! Ahora no puedo crear el post que me venga en gana. Mientras tu no seas rap en ti mismo no tienes ningún derecho a quejarte.
Y ahora vete a escuchar a Porta que es muy bueno :cunao: y ademas le quereis mucho :cunao:
Suponía que saldrías así... No estoy diciendo que no puedas, te pregunto si era necesario. E intento que veas que eso puede ofender a la gente.

PD ¿que tiene que ver Porta en todo esto? (que conste que a mí porta ni me va ni me viene, por mí que siga haciendo rap, yo no lo escucharé, pero que siga haciéndolo)
--- [ Añadido ] -----
yo creo que el que tenga algún problema , puede ponerse en contacto con un moderador, de todos modos , pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no fastidie a nadie.

P.D. Siempre hay gente a favor y en contra en casi todo.... pero sed respetuosos, una cosa son las bromas y otra es hacerlo con mala uva
No digo que haya que llamar a un moderador (para empezar, hay uno dentro de grupo), no hablo de que sea algo que debería prohibirse, es tan solo que es algo que me molesta, y hay otros a los que también, y pido un poco de comprensión...
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
crear un grupo anti rap me daria vergüenza ... vale que vayas contra el porta que lo veo normal pero porque contra el rap ? acaso no es otra categoria musical? habra a quienes les gusten y a quienes no le gusten pero hay que respetarlo ...
Pues vaya cosa mas hipocrita, no crees que a igual que a ti te molesta que se metan con el rap a los que les gusta porta se puedan sentir incomodos con tu firma?

Aparte tambien me parece mal el grupo formado, no lo he visto, pero si su lema es ¨si escuchas rap eres un gilipollas¨ aparte de ofensivo incumple las normas del foro. Tambien deben aburrirse mucho no? No seria mejor abrir un topic sobre la musica que te gusta en vez de criticar la que no?

salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
A mí no me gusta que creen un grupo anti-rap porque yo soy un aficionado al rap/hip-hop, pero qué voy a hacer?? Yo no les digo nada, al igual que hay grupos que critican ciertos temas, por qué no puede haber un contra el rap que NO moleste a los que nos gusta?
Porque yo los respeto, pero siempre dentro de unos límites, claro
salu2 :hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
mae mia que mala es la envidia...
empezaron copiando nos la ropa y aora critican nuestra musica por dios un poco de respeto que yo no mke meto ni con el reggaeton ni con otros estulos de musica (por muy poco que me gusten)
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
No le gusta el rap a esta gente porque no entienden ni mas ni menos que no hablen sobre el tema porque creen que hip-hop/rap es gangsta todo porque lo unico que han escuchado a sido gangsta i solo conocen los tipicos como 50 cent, snoop dog, the game, etc... (grupo de el tipico yanki que habla sobre que tiene mucho dinero, es muy fuerte, mata mucha gente, foll* mucho etc etc...)

Lo que digo que me encanta el rap creo que es de los pocos stilos que hablan sobre verdades de la vida:hambre, pobreza, politics corruptos, guerras etc... i nadie hace nada, a mi al menos me hace reflexionar sobre lo que esta pasando.

Hay gente que no digo que este sea el caso, que son satanicos/emos que escucha cosas como "estoy muy rayado mis viejos me rayan" o ejemplo heavy "a la mierda el mundo vamos todos al infierno satan tiene el verdadero poder" i no digo que todos sean estos casos pero la mayoria, tampoco digo que sea vuestro caso pero en fin.

Una cosa es que no te guste otra es que faltes el respeto a la gente que si le gusta i escucha verdadera musica...

OJO, ESTA ES MI HUMILDE OPINION I ES LO QUE PIENSO!

Saludos!
 
Superior