[Entrad Por Favor] Descontento con el grupo "Anti-Rap" de este foro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pienso exactamente lo que tu, eso si a mi no me gusta el rap aunque reconozco que hay algunos temas que merecen la pena, como en casi toda la musica...

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
Técnicamente no estoy creando un post pro-rap, tan solo es un post "anti-anti-rap" por llamarlo de alguna forma, es solo una forma de demostrar mi descontento con crear un grupo en contra de algo que le gusta a mucha gente en este foro, es como un poco de "recochineo" pienso yo.
hay gente para todo yo estoy con lo que an dicho ,si no te gusta pues no postee para poner chora o almeno que diga pues mira ami ese estilo pues no me gusta y llasta,por que a todo el mundo seguro que hay diverso estilo de musica que no le gustan,si no esto seria un desmadre,yo me e criado serca de jitanos y charros munchisimos años y ami no me gusta las runba los chicho y compañia pero poreso no voy diciendo que es una mierda ni soy anti noseque,es que a la peña le gusta fastidia tela y no saven como acerlo la gente hacin apesta
Viva la democracia !! Ahora no puedo crear el post que me venga en gana. Mientras tu no seas rap en ti mismo no tienes ningún derecho a quejarte.
Y ahora vete a escuchar a Porta que es muy bueno y ademas le quereis mucho
yo creo que el que tenga algun problema , puede ponerse en contacto con un moderador, de todos modos , pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no fastidie a nadie.

P.D. Siempre hay gente a favor y en contra en casi todo.... pero sed respetuosos, una cosa son las bromas y otra es hacerlo con mala uva

Viva la democracia !! Ahora no puedo crear el post que me venga en gana. Mientras tu no seas rap en ti mismo no tienes ningún derecho a quejarte.
Y ahora vete a escuchar a Porta que es muy bueno y ademas le quereis mucho

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Suponía que saldrías así... No estoy diciendo que no puedas, te pregunto si era necesario. E intento que veas que eso puede ofender a la gente.

PD ¿que tiene que ver Porta en todo esto? (que conste que a mí porta ni me va ni me viene, por mí que siga haciendo rap, yo no lo escucharé, pero que siga haciéndolo)
--- [ Añadido ] -----

yo creo que el que tenga algún problema , puede ponerse en contacto con un moderador, de todos modos , pienso que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no fastidie a nadie.

P.D. Siempre hay gente a favor y en contra en casi todo.... pero sed respetuosos, una cosa son las bromas y otra es hacerlo con mala uva

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
No digo que haya que llamar a un moderador (para empezar, hay uno dentro de grupo), no hablo de que sea algo que debería prohibirse, es tan solo que es algo que me molesta, y hay otros a los que también, y pido un poco de comprensión...

crear un grupo anti rap me daria vergüenza ... vale que vayas contra el porta que lo veo normal pero porque contra el rap ? acaso no es otra categoria musical? habra a quienes les gusten y a quienes no le gusten pero hay que respetarlo ...

Iniciado por unserapio Ver Mensaje
Pues vaya cosa mas hipocrita, no crees que a igual que a ti te molesta que se metan con el rap a los que les gusta porta se puedan sentir incomodos con tu firma?

Aparte tambien me parece mal el grupo formado, no lo he visto, pero si su lema es ¨si escuchas rap eres un gilipollas¨ aparte de ofensivo incumple las normas del foro. Tambien deben aburrirse mucho no? No seria mejor abrir un topic sobre la musica que te gusta en vez de criticar la que no?

salu2
A mí no me gusta que creen un grupo anti-rap porque yo soy un aficionado al rap/hip-hop, pero qué voy a hacer?? Yo no les digo nada, al igual que hay grupos que critican ciertos temas, por qué no puede haber un contra el rap que NO moleste a los que nos gusta?
Porque yo los respeto, pero siempre dentro de unos límites, claro
salu2
No le gusta el rap a esta gente porque no entienden ni mas ni menos que no hablen sobre el tema porque creen que hip-hop/rap es gangsta todo porque lo unico que han escuchado a sido gangsta y solo conocen los tipicos como 50 cent, snoop dog, the game, etc... (grupo de el tipico yanki que habla sobre que tiene mucho dinero, es muy fuerte, mata mucha gente, foll* mucho etc etc...)

Lo que digo que me encanta el rap creo que es de los pocos stilos que hablan sobre verdades de la vida:hambre, pobreza, politics corruptos, guerras etc... y nadie hace nada, a mi al menos me hace reflexionar sobre lo que esta pasando.

Hay gente que no digo que este sea el caso, que son satanicos/emos que escucha cosas como "estoy muy rayado mis viejos me rayan" o ejemplo heavy "a la mierda el mundo vamos todos al infierno satan tiene el verdadero poder" y no digo que todos sean estos casos pero la mayoria, tampoco digo que sea vuestro caso pero en fin.

Una cosa es que no te guste otra es que faltes el respeto a la gente que si le gusta y escucha verdadera musica...

OJO, ESTA ES MI HUMILDE OPINION I ES LO QUE PIENSO!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn