Vale la pena tener una PS3 aunque sea para pertenecer a esta comunidad

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Hola amigos,

Es increible la cantidad de usuarios que visitan esta pagina y que se mantienen activos, comentando y dando su opinion. De verdad que es super entretenido pasarse por aqui.

Saludos!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Tampoco hace falta tener una ps3 para pertenecer al grupo tu puedes ayudar ala gente del foro aunque no tengas ps3 jaja
venga crack saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Eso es cierto, pero la verdad es que cuando juego, es agradable saber que si me quedo trancado.. alguien aqui va a responder si pregunto como seguir adelante.. o si quieres informacion sobre un juego, opiniones, o dar las tuyas propias..
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Siempre hay miles de usuarios conectados a cualquier hora ^^

Y no es necesario tener ps3, pero si no tienes, deberias intentar tenerla
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
pues si,es verdad,este foro mola un taco xD

además JL lo esta dejando que cada vez da mas gusto entrar^^

y moderadores,redactores,y colaboradores de nivel 1 "se ganan el sueldo" dia a dia xD

[/modo pelota off]

salu2
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo siempre antes entraba solo para leer las noticias de mi querida consola, pero hace poco decidi ser algo mas que un visitante de noticias, te lo recomiendo si no tienes la consola, y cuando la tengas tambien.:hola:
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Hola amigos,

Es increible la cantidad de usuarios que visitan esta pagina y que se mantienen activos, comentando y dando su opinion. De verdad que es super entretenido pasarse por aqui.

Saludos!
Yo pertenezco a esta magnifica comunidad desde hace más de 5 meses y no tengo ps3.
PD: Me la compraré estas Navidades.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Con una PS3 tienes el lujo de burlarte de los dueños de Xbox360 y de las dueñas de Wii :D
Hola Longinos, aprecio tu comentario, aunque no me gusta burlarme de nadie realmente.. y pues yo mismo tengo junto a la PS3 una Xbox360, y te puedo decir que ambas son consolas maravillosas con puntos fuertes y desventajas, cada una.. y quien tenga solo una Xbox tiene muchos motivos para estar orgulloso de ella, asi como nosotros estamos orgullosos de nuestra negrita.

Saludos!
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Hola Longinos, aprecio tu comentario, aunque no me gusta burlarme de nadie realmente.. y pues yo mismo tengo junto a la PS3 una Xbox360, y te puedo decir que ambas son consolas maravillosas con puntos fuertes y desventajas, cada una.. y quien tenga solo una Xbox tiene muchos motivos para estar orgulloso de ella, asi como nosotros estamos orgullosos de nuestra negrita.

Saludos!
Pues a mi me encantaria tener una Xbox360, solo trate de darle algo de "condimento" a mi comentario con esa pequeña cuota de humor.
:victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Pues a mi me encantaria tener una Xbox360, solo trate de darle algo de "condimento" a mi comentario con esa pequeña cuota de humor.
:victoria:
Bueno, por mis ansias de tener ambas consolas ahora estoy pagando las consecuencias jaja.. porque me sobregire un poquitico en mi cuenta.. pero bueno, ya nuevo mes, nuevo sueldo, y a despreocuparme un poco.

Saludos!
 
Superior