"Chorrapost" Variado, el "Inciso 3" no es tan chorra...

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Llevo unos días queriendo hacer incisos estúpidos, y me parecía muy fuerte abrir un tema para solo uno de ellos, así que abro uno para unos pocos y así no es tan horrible xD

INCISO 1__________

En la página web de Slqh, en el perfil de Patricia Conde más concretamente, podemos ver un cuestionario en el cual dice una vez "Nadie me gana… al Virtual Tenis (PS3)"

Ya sabéis, los que lo tengáis mandadle un mail retándola xD

INCISO 2__________

Buscando un tema de Nach, no se como me encontré con este vídeo del GTA IV, pero mola xD

[youtube=w0R5hXU3v04]video[/Youtube]

Esa canción me mola, por cierto.

INCISO 3__________

El programa CQC (me refiero Caiga quien caiga de La Sexta, no a las habilidades de lucha de Snake del MGS xD) ha empezado una campaña de "proteste ya" para ir en contra de la financiación de los eventos taurinos mediante los fondos públicos, ya que tan solo un 31% de la población apoya este tipo de fiestas, mientras que el otro 69% está en contra o simplemente no le importa. Y como se destinan unos cuantos millones de € a estas fiestas, han pedido incluir una casilla en la declaración de la renta para pedir que tu dinero no financie las fiestas taurinas, quien qusera ayudar a esta tarea ha de mandar un mail a una dirección que no recuerdo, pero que aparece al final del vídeo que tienen en su página web:

http://www.cqc.lasexta.com/seccion/proteste-ya/no/al/maltrato/animal/248331

INCISO 4___________

Veo que ya han cambiado los botones de editar, responder, al español, están chulos xD

INCISO 5__________

para e que quiera responder a un inciso en concreto, que lo puntualice antes "inciso 3: pues yo pienso que los toros...")

He decidido crear un tema independiente para el antiguo inciso 5, ya que me parece lo suficiente importante, y nadie ha entrado aquí.

Ya no hay más incisos.
 
Última edición:
Superior