un estudio demuestra que los jugadores no son obesos,jovenes y solteros

Conversación publicada en el foro Charla

 
Un estudio demuestra que los jugadores no son obesos, jóvenes y solteros
Un informe de Ipsos MediaCT destruye, una vez más, los tradicionales tópicos.
[Un estudio demuestra que los jugadores no son obesos, jóvenes y solteros]
Estereotipos del jugador habitual: Joven obeso con escasas relaciones sociales y mucho menos trato con el sexo opuesto y obsesionados con los videojuegos. ¡Falso! Ipsos MediaCT ha desvelado esta mañana los resultados de un estudio sobre los jugadores norteamericanos en el que desvela, una vez más, que hay muy poco de cierto en estos tópicos.

“El 55% de los jugadores encuestados están casados, y el 48% tienen hijos”, señala la encuesta que, además, revela que la mayoría de los nuevos jugadores de los últimos tiempos tienen una media de 32 años.

El estudio también rompe el estereotipo asocial de esta clase de público. “Los jugadores están un 13% más dispuestos a salir al cine que los no jugadores, y también al 11% más les gusta practicar deporte”. Por si fuera el estudio desvela también que un 9% más de jugadores que de no jugadores prefiere salir de marcha con sus amigos.

esto es un copiar pegar de 3djuegos..mola como cree la gente que somos xDDD

en fin,salu2!!
Orale, ya fuera estereotipos, yo soy joven, 24 años, vivo con mi novia, obvio me encanta salir a divertirme y a bares, juego en uin equipo de futbol, y sobre todo, no soy antisocial para nada!!

Que bien que poco a poco el gamer se va deshaciendo de estereotipos, saludos a todos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn