un estudio demuestra que los jugadores no son obesos,jovenes y solteros

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Un estudio demuestra que los jugadores no son obesos, jóvenes y solteros
Un informe de Ipsos MediaCT destruye, una vez más, los tradicionales tópicos.
[Un estudio demuestra que los jugadores no son obesos, jóvenes y solteros]
Estereotipos del jugador habitual: Joven obeso con escasas relaciones sociales y mucho menos trato con el sexo opuesto y obsesionados con los videojuegos. ¡Falso! Ipsos MediaCT ha desvelado esta mañana los resultados de un estudio sobre los jugadores norteamericanos en el que desvela, una vez más, que hay muy poco de cierto en estos tópicos.

“El 55% de los jugadores encuestados están casados, y el 48% tienen hijos”, señala la encuesta que, además, revela que la mayoría de los nuevos jugadores de los últimos tiempos tienen una media de 32 años.

El estudio también rompe el estereotipo asocial de esta clase de público. “Los jugadores están un 13% más dispuestos a salir al cine que los no jugadores, y también al 11% más les gusta practicar deporte”. Por si fuera el estudio desvela también que un 9% más de jugadores que de no jugadores prefiere salir de marcha con sus amigos.

esto es un copiar pegar de 3djuegos..mola como cree la gente que somos xDDD

en fin,salu2!!
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Pues, yo no soy gordo, si soltero, pero me encanta salir, es mas la ps3 es algo de segundo plano, tengo mayores prioridades, como el trabajo y el estudio

saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Orale, ya fuera estereotipos, yo soy joven, 24 años, vivo con mi novia, obvio me encanta salir a divertirme y a bares, juego en uin equipo de futbol, y sobre todo, no soy antisocial para nada!!

Que bien que poco a poco el gamer se va deshaciendo de estereotipos, saludos a todos!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo si soy antisocial era gordo y ultimamente casi no salgo con mis amigos jajajajajaja salgo una vez por semana y tampoco juego mucho la universidad me absorbe
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Yo no soy joven, ni obeso, ni soltero, sólo soy una especie de humanoide que vive sólo para jugar a la ps3, no te jode, xDD
Menos mal que la sociedad evoluciona, ya que estaba un poco harto de la imagen que tenemos los jugadores
 
Superior