[REPETIDO!] 10 curiosidades extra-mega-hiper-super curiosas

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
XDXD

1. Comer una bolsa de frituras al día es equivalente a beber cinco litros de aceite de cocina al año.
2. Europa tiene un país cuya religión oficial es el budismo: la república de Kalmukia.
3. Las balas no pueden penetrar más de dos metros en el agua [con impulso suficiente para hacer daño, claro].
4. Más del 90% de los accidentes aéreos tienen supervivientes.


5. Para dar un beso, el doble de personas inclina su cabeza a la derecha en vez de a la izquierda.
6. Los dirigibles usan tanto combustible en una semana como un 767 usa para moverse desde el andén hasta la pista.
7. Los padres tienden a determinar (genéticamente) la estatura de los hijos; las madres, el peso.
8. Hay 200 millones de blogs abandonados en la Internet, que ya no se actualizan.
9. El disfraz de león en el filme El Mago de Oz estaba hecho con leones auténticos.
10. La nariz humana, presionada contra el suelo como la de un perro, es lo bastante sensible para seguir un rastro en terreno abierto.
11. Alepor de laps3.com mola.


Fuente: planetacurioso.com


La 11 sobra :cunao:
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Lo siento, que se cierre
Ale listo . Una vez te dije que no vayas criticando tanto a la peña de aquí,que un día cuando tu te equivoques seré yo quien te lo plante a la cara . Dejate de tanta tontería que si criticarlo todo , coño ten un poco mas de humor xD .

Salu2!!! .

PD : Yo siempre escribo mínimo un xD en mis post , aplícate el cuento .
 
Superior