Mi SUBDIRECTORA se ROBO mi PSP !!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Eeeeee, que pasa. Pero que morro tiene la zor... esa no?
Yo aria lo que dicen de tus padres. Aun que si tienes algún amigote mayor de edad, con cara de "chulo y mafioso" me lo llevaría. ami de pequeño me paso algo parecido pero con una maquinita de naves tope de falsa y cuando me presente con mi padre con cara de "cabroncete" el director me la devolvió insofacto. Eso si mi padre me metió una ostia del carajo, aun me duele jejeje. Animo campeón y suerte.

Saludos:
PD:
NO A LA VIOLENCIA. Si a la muerte de algunos profesores. (ES BROMA) que nadie se lo tome al pie de la letra Por Favor.
pues nada,
yo soy un hombre echo y derecho
y mañana sabado le diré a mi padre que vaya el lunes al cole a pedirle el psp a esa puta subdirectora, aunque ... esta semana me cai a ostias con uno que le dicen cara de tabla y seguro la subdirectora le va a chismosear a mi padre para que me caiga a ostiazas xD

a otra cosa estoy en 2do de la ESO y tengo 13 años
--- [ Añadido ] -----
y si le mando una demanda me pueden expulsar del cole

xD

es su palabra contra la tuya... asi k patada n la boca jajaj

Iniciado por El OME Ver Mensaje
¿perdona e su palabra contra la de él y el resto de compañaeros de clase que estarían con el al final de la clase.

Dile que vas a hablar con tus padres o con el director/a y presentar una queja formal al consejo escolar se achantan bastante con todo eso
--- [ Añadido ] -----

pues nada,
yo soy un hombre echo y derecho
y mañana sabado le diré a mi padre que vaya el lunes al cole a pedirle el psp a esa puta subdirectora, aunque ... esta semana me cai a ostias con uno que le dicen cara de tabla y seguro la subdirectora le va a chismosear a mi padre para que me caiga a ostiazas xD

a otra cosa estoy en 2do de la ESO y tengo 13 años
--- [ Añadido ] -----
y si le mando una demanda me pueden expulsar del cole

xD

Iniciado por KingBeast Ver Mensaje
Hombre con 13 años eres un pivito no un hombre todavía jaja y no te pueden expulsar del colegio porque luego le mandas otra por expulsión improcedente
Madre mia, que lista la tia, desde luego que rabia...................
Odio la gente que va de lista y te dice: yo? no se de que me hablas.....

Pues lo que debes hacer es ir a hablar con tus padres ahora mismo, ir al colegio todos y aver quien es mas chulo ahora, aver si delante de tus padres te dice lo mismo
Y si sigue erre que erre, denuncia
Esto no funciona asi, hombre de 13 años xD. Esto no es como los niños pequeños que si me pegas te pego, la cosaa es mas seria. Si tu le pones una denuncia por robo (por ejemplo) ella ya se esta cagando en todo y si a ti te hacen algo, que no se les pasara ni por la cabeza, ahi estara tanto tu padre como la policia en extremas circunstancias (en caso de expulsion de un colegio por pura venganza, que repito, no se puede ahcer)
Y ademas te aconsejo que no esperes más
Estas cosas ya se sabe: si dejas pasar el tiempo fijo que pierdes la PSP y no va en broma
Mejor ahora, que luego ya será demasiado tarde
No molaria preguntarte de aqui a un tiempo y tu decir: no la pude recuperar, no hable con ella ni se lo dije a nadie y mira...la perdi.....

NO TE DEJES ROBAR!
pero maxo,

esque ella lo decia seriamente

le decia profe deme mi PSP y decia yo te la di

entonces nose...

ademas soy nuevo en ese cole
--- [ Añadido ] -----
ademas recientemente casi me expulsan xque me cai a ostias con uno que le dicen cara de tabla
obviamente le di en la cara pero casi me echan...

y la verdad no quiero hacer mucha bulla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn