Inodoros mortales en Gran Bretaña

Conversación publicada en el foro Charla

 
Una mujer ha muerto y otras seis han resultado heridas en Gran Bretaña a causa de un modelo de váter con graves deficiencias y que ha provocado serias caídas, según un diario británico.

En total, las autoridades británicas han recibido ya 91 quejas del modelo Homecraft Rolyan Savanah. En todos los casos, los denunciantes aseguraban que el asiento del inodoro se desprendía de sus anclajes provocando la caída de quien estuviera sentado.

Una mujer muerta


"Una mujer de las que se cayó, falleció poco después. Aunque no podemos aseverar si fue sólo por la caída", dijeron fuentes oficiales. Los heridos presentan golpes en la cabeza, moratones y dolor de espalda.

El año pasado se vendieron en Gran Bretaña más de 25.000 váteres del modelo deficiente, por lo que las autoridades han pedido precaución a quienes los tengan en sus baños.

fuente
he encontrado los modelos en cuestión según el diario inglés:





la verdad es que son un poco ortopédicos... y si la anciana era bajita alomejor no tocaba con los pies en el suelo y se cayó de lado y se dió un viaje en la cabeza con el videt o con el canto de la bañera ... perdón por hacer especulaciones sobre la muerte de una persona... ya se que no es un tema ni mucho menos para hacer bromas pero es que la cosa tiene guasa...

saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn