Cual ha sido vuestra mayor puntuación de muertes en una sola partiida de CoD 4?

Conversación publicada en el foro Charla

Será Rambo...

Iniciado por Krolin Ver Mensaje
esque fijate, yo no lo entiendo. y si pones el comenzo de la lista de bajas, va un tio primero que al segundo le saca como 2 millones de muertes. es increible.
--- [ Añadido ] -----

La vez que mas mate fue en una partida privada de clanes, llegue a las 218 muertes y lo de las rachas esas de 263 veces se hacen con un amigo que se deja matar y llega a tener tantisimas muertes.

saludos

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
joder que mal. ya hay que ser triste para tener que aser eso.

Será Rambo...

Si son rachas sin morir, lo que hacen
es que quedan con unos amigos en un
tactico entran 3 y luego invitan al resto
luego cuando ya estan jugando empieza uno
a matar a todo dios, dejandose matar los
otros matar, es asi como lo consiguen....

Mi racha es de 32 sin morir
Y 146 en CG cargamento..
Y mi mayor puntuacion
1025 en un CG en cargamento

saludos!!!!

Lo hacen para que se vea que son muy buenos cuando casi todo el mundo sabe que ni de coña an conseguido eso legalmente.

saludos

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Yo por ejemplo nunca juego las partidas 1vs1 y un dia me dio por ponerlo. Pues el tipo que me tocó me escribio (en ingles) que nos dispararamos en la cabeza una vez cada uno, por turnos....imagino que querría aumentar la relacion muertes/bajas, o yo que sé...
Pero vamos, que es lo que tu dices, habra monton de gente que hace fullerias y cosas para tener mejores estadisticas
64, vacante, guerra terrestre, no suelo jugar guerra terrestre solo para subir las armas
--- [ Añadido ] -----

Yo por ejemplo nunca juego las partidas 1vs1 y un dia me dio por ponerlo. Pues el tipo que me tocó me escribio (en ingles) que nos dispararamos en la cabeza una vez cada uno, por turnos....imagino que querría aumentar la relacion muertes/bajas, o yo que sé...
Pero vamos, que es lo que tu dices, habra monton de gente que hace fullerias y cosas para tener mejores estadisticas

eso que tu dices es para consegir las armas doradas
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human