mala suerte fable solo para xbox

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
67
Karma
1
fable 2 solo para la consola de microsoft....

snif snif snif


joojoojoo


haber si sacan algun juego de rol para ps3 en condiciones...
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Eso ya se sabia.. desde hace mas de 4 años.. ese juegos es un asco no puedo jugarlo ni 1 minuto si t gusta juegalo en PC y ya..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Ese juego pertenece a microsoft al igual que killzone a sony..

si lo quieres jugar utiliza el pc

PD: yo lo juge y es malisimo .ni rol ni accion , mattar unas avispas rancias ..es una ful el jueguito
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Madre mía, cuánto fanboy suelto.
Lo peor de todo es que si fuera de Sony, estaría entre los tres primeros del año para muchos de los que lo desprestigian. Una lástima que no exista la objetividad ya.
Es uno de los juegos de más calidad que salen este año, y sí, es para Xbox, pero eso se sabe desde hace muuuchos años.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid
dios tios, os habeis oido? Fable 1 de xbox era un buen juego (ni de coña era muy bueno, pero se podia jugar) y fable 2 esta por el mismo camino, es un buen juego de rol y ya esta, es cierto que no nos vamos a morir si no lo jugamos, pero es que no veas como os poneis por un juego que no sale en nuestra querida consola, y ya esta no quiero defender a una consola que me cae muy mal xbox quiero decir, pero no os pongais asi, paaaz hermanos neeengs xDD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
dios tios, os habeis oido? Fable 1 de xbox era un buen juego (ni de coña era muy bueno, pero se podia jugar) y fable 2 esta por el mismo camino, es un buen juego de rol y ya esta, es cierto que no nos vamos a morir si no lo jugamos, pero es que no veas como os poneis por un juego que no sale en nuestra querida consola, y ya esta no quiero defender a una consola que me cae muy mal xbox quiero decir, pero no os pongais asi, paaaz hermanos neeengs xDD
Como puedes llamar a eso rol??
se prometio muxo y todo quedo en palabras ..

no veo la gracia al juego ...no tiene alma ..sin historia y sin nada ..debastan el pueblo queda el y va al malo maloso para vengarse y salvar a su hermana ..creo que esa era la historia
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya ves tu, lo que me importara a mi fable 2, no me atrae en absoluto el juego lo veo mas soso imposible ( y no, no lo critico por que sea de 360, si fuera exclusivo de ps3 diria lo mismo ). En fin, a mi de juegos de 360 para estas navidades que me interesen solo el gears of war 2 y ya esta, y me interesa mas el little big planet.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
joe que noticion ¬¬ XD esto se sabia desde que se sabe su nombre XD y estoy con need jugue al 1 de pc y no lo quiero ni regalo (no digo que sea malo si no que no me gustan ese tipo de juegos)
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
ke les den
——————/´ ¯/)
—————--/—-/
—————-/—-/
———--/´¯/'- -'/´¯`·_
———-/'/--/—-/—--/¨¯\
——--('(———- ¯~/'--')
———\————-'—--/
———-'\'————_-·´
————\———--(
————-\———--\

Ya habra otros juegos igual de buenos para ps3 , gente no os comais la olla ;)

SaludoS
 

Luis93

Baneado.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
730
Karma
133
Ubicación
Lima, Peru
Este juego da asco.. es como Monster Hunter pero hecho bien Mier?a lo digo sin Fanboyadas...
 
Superior