mala suerte fable solo para xbox (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No es ninguna porqueria de juego, pero no llega a ser una obra maestra, si no les gusta abstenerse de comentarios tipo "Es una mierda el Fable 2 o es el peor RPG" a mi personalmente se me hace buen juego, pero no para exagerar.
Respecto a la noticia, pues ya se sabia, Microsoft tiene un acuerdo con Lionheads y es imposible que salga para PS3.
Salu2!
To pa ellos!!!
——————/´ ¯/)
—————--/—-/
—————-/—-/
———--/´¯/'- -'/´¯`·_
———-/'/--/—-/—--/¨¯\
——--('(———- ¯~/'--')
———\————-'—--/
———-'\'————-·´
————\———--(
————-\———--\

Jugaria al parchis antes que probar ese juego

No es ninguna porqueria de juego, pero no llega a ser una obra maestra, si no les gusta abstenerse de comentarios tipo "Es una mierda el Fable 2 o es el peor RPG" a mi personalmente se me hace buen juego, pero no para exagerar.
Respecto a la noticia, pues ya se sabia, Microsoft tiene un acuerdo con Lionheads y es imposible que salga para PS3.
Salu2!

Iniciado por LuIsPs3 Ver Mensaje
Estoi contigo el juego en su clase dicen que es muy bueno que a la gente no le gusta este tipo de juego es otra cosa,a mi no me molan los juegos de roll y no le digo a un colega que es una mier*a solo le digo que a mi personalmente no me agradan esos juegos y punto.......................

Madre mía, cuánto fanboy suelto.
Lo peor de todo es que si fuera de Sony, estaría entre los tres primeros del año para muchos de los que lo desprestigian. Una lástima que no exista la objetividad ya.
Es uno de los juegos de más calidad que salen este año, y sí, es para Xbox, pero eso se sabe desde hace muuuchos años.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Wenas,

Tienes toda la razón, no solo es una obra maestra con calidad y técnica en una medida a la altura de esta generación, sino que ademas, para tratarse de un RPG,el que te permita jugar toda la historia en modo Cooperativo es algo que en este genero no se suele ver.

Es un juego genial, igual que lo fue su primera entrega, el juego salio ayer a la venta, por desgracia no voy a poder hacerme con el todabia, es una lástima no poder tenerlo en PS3.

De todos modos para los que tengan ambas consolas y les interesen, hace una semana puse un Tema sobre Little Big Planet y Fable 2, en ese tema los juegos no se comparan, es solo para que los demas los conozcan mejor y dejen sus impresiones, los juegos no son comparables y ambos son geniales, por si les interesa les dejo aqui el enlace:

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/1...fable_2.html

Bueno, espero que disfruten del enlace, y que aprendamos a apreciar todo lo buenos que tienen todas las plataformas. Hasta la próxima
Es muy recomendable además tiene coperativo.

Puedes tener empleo,como herrero o leñador.
Puedes seguir la historia o formar una familia (con mujer e hijos)que se dirvorciará de ti si no vas a menudo a verlos y no duermes con ellos.
En los combates puedes hacer golpes especiales y empalar por ejemplo a unos monstruos.
Hay putas e incluso creo que te puedes prostituir tu mismo.
Los gráficos son muy bonitos.
Está doblado al Español.
Y por ahora la historia es original y buena.

Una cosa que me ha gustado es poder tirarte a la gente del pueblo,incluso hay un ítem para embarazos no deseados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn