Volviendo

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Hola colegas, creo que para nadie es de extrañar que me ausente por un tiempo muy largo, aun después de haber vuelto al Foro por un tiempo.

Bueno solo decirles que estoy en planes de volver al Foro, de volver a esta comunidad a la cual extraño mucho, pienso que muchos de ustedes me deben odiar por irme así, y sinceramente no tengo una explicación muy lógica como para haberlos dejado, dejémoslo como que tuve una serie de inconvenientes por los cuales tome la decisión de alejarme de todo por un tiempo...

La mala noticia es que tuve unos problemas a nivel personal y familiar, lo que también produjo que se frustrara la compra de mi Ps3 por los momentos.

Solo quisiera que quienes quisieran que vuelva a este lugar del cual nunca debí abandonar pues primero darles las gracias por no olvidarme y pedir su apoyo y que me orienten un poquito en lo que me he perdido todo este tiempo ..

Saludos a toda la comunidad! Se les quiere

Lord...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Lord, mira no te conocia debido a que yo me inscribi este año al foro en enero, pero viendo que eres un paisano mio, te doy la bienvenida de nuevo al foro..., te cuento que yo tengo la PS3, y me ha ido excelente, es la mejor consola que eh tenido desde el PS2 claro esta, pero bueno cualquier duda que tengas sobre la consola me puedes preguntar y con gusto te responderé...

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues bienvenido de nuevo.La verdad es que yo también me he ausentado mucho éstos dias debido a la PS3.Pero a partir de ahora haré un esfuerzo e intentaré despegarme un poco de ella para postear,XD.

Siento lo de tus problemas familiares,pero ya estás de vuelta y como miembro de éste genial foro te saludo...

P.D:Te deseo que compres la PS3 lo antes posible tio.Te estaremos esperando...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo si que te conozco tío y me alegra saber que vuelvas por éstos lares :D.
Tranquilo yo me ausenté también hce ya un largo tiempo y no pasó nada.
La verdad que antes contigo el FORO tenía otro toque.

Cmo verás hay mucha más gente que desde te fuiste, ha crecido mucho el FORO.

Bueno Lord espero que no te marches otra vez tío.

Un saludo.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
templar dijo:
Cmo verás hay mucha más gente que desde te fuiste, ha crecido mucho el FORO.
Bueno de eso ya me pude dar cuenta amigo mio, el foro cada vez esta más lleno de gente :D.

Y tranquilo ;) que volvi para quedarme, y para aquellos que no me conocen,
pues me llamo Ricardo, Aka "Lord" y soy de Venezuela (Caracas).

Un Saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bienvenido amigo!!!

Se te extrañaba hombre.... yo tambien me aleje de todo por un tiempo pero ya volvi.....

Pasatela bien y note vayas de nuevo... Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bien,ahora vuelven todos los veteranos del foro xDDD
Esta vez no nos abandones ehhh ¬¬

Salu21!!!!!!!!!!!!!!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Unos que van y otros que vienen xD.
Bienvenido de nuevo al foro tío,se te echaba de menos la verdad,ya te fuiste una vez pero en un periodo más corto,espero que esta vez te quedes xD.

Yo por cierto el jueves piro del foro hasta principios de verano lo más seguro,aprovecho que viene pascua y tal......además los estudios.........

Bienvenido otra vez y saludos!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que tal LORD, eres veterano como yo, y bienvenido de nuevo.

Lo importante es resolver los temas personales, el FORO solo es un centro de entretenimiento y compartir opiniones con los demás usuarios de la PS3.com :)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Lord.. ya decia yo que no te veia el pelo hace tiempo... espero que tus problemas personales se hayan solucionado o hayas superado lo que te haya pasado tio! de verdad..
Ya sabes, quedate todo lo que puedas y mas y tomatelo con calma hasta que te recuperes y de paso te hagas a la idea de la gran invasion a la que hemos sido sometidos desde la salida de la negrita... Pasote de peña eh!
Salutes y lo dicho... a dar el callo tio!
 
Superior