NEGOCIO con las BETAS = GENTUZA ...que pena!!!

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Antes de nada decir que esto lo empeze a escribir ayer a las 0:30 pero decidi dejarlo por el calenton... pero hoy veo que me quieren cambiar la BETA del resistance 2 por un juego del store que valga mas de 15€ (PA FLIPAR)
Yo no soy una hermanita de la caridad pero coño es para mandarles a tomar por el culo a todos y cada uno de esta gentuza...

Todos estabamos ayer con la ilusion de que nos tocara la BETA del Resistance 2 (le tengo ya reservado) yo me tire mas de 3 horas y encima no me toco ... creo que estan creando un mal precedente con esto de las BETAS porque yo soy una de las personas que se compra juegos todos los meses me gasto una pasta tanto fisico como en el store y encima tengo que estar rogando para probar un juego que ya se que me voy a comprar fijo!!!!

Yo me desespere con la beta del little big planet y me equivoque la queria a toda costaaaaaa NO VOLVERA A PASAR..... para encima luego probarla 3 horas de mierda....pero todo esta gentuza que quiere dinero o juegos a cambio de las BETAS PLEASE mandarles a tomar por el culo , que vayan a reirse de nosotros en otra pagina ......

siento el rollo, no me suelo enfadar casi nunca.... pero que la gente se quiera aprovechar haciendo dinero me parece muy rastrero...

Simplemente es un calenton pero me apetece desahogarme con vosotros... y espero que nadie haga tratos con gente que cambia BETAS por dinero o juegos...



gracias!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Son asi de listo, y si, dan asco. Se tendria que avisar a los de arriba de la gente que intenta hacer esto y ponerles una sancion o algo, ya que intentar sacar tajada de algo que te ha venido gratis...

Un saludo!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
pa matralos XD,no pero la verdad es que debrian ser baneados para siempre.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Lo mismo digo, la beta es gratuita y en ningun momento deberia de cambiarse a cambio de algo. De hecho Sony lo esta haciendo muy mal con las betas, deberian de mandar ellos mismos los codigos a los usuarios de PS3 asi cada uno tendria la suya.
En la beta de LBP yo consegui 6 codigos y 5 de ellos los regale a mis colegas pero sin esperar nada a cambio.

Saludos
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
estoy contigo al 100% te voy a mandar un privado para contrastar unas informaciones porque creoq ue se quien es el que te está pidiendo eso.................
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Si si, yo tambien he visto mucho de eso y la verdad es que me parece mal

yo he tenido 2 betas del LBP y dos del SOCOM y la que me sobraba de cada una las sortee aqui en la web, porque es una beta, y no me parece justo que se cambie por algo de valor. Si me dices que una beta por otra lo podria entender, pero una beta por un juego de la store no me parece justo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Con no acceder al "trueque", listos! Pero vamos, que yo ya me percaté del tema con las betas de LBP, y pienso igual que vosotros. Las que me lleguen de más, para regalarlas a los usuarios de laps3...

Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Lo de notificar a la Administracion quienes son los que realizan dchas practicas, mereceria ser tenido en cuenta.

A los que no nos ha tocado ninguna Beta.... Resignacion !!!

Salu2
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Lo de notificar a la Administracion quienes son los que realizan dchas practicas, mereceria ser tenido en cuenta.

A los que no nos ha tocado ninguna Beta.... Resignacion !!!

Salu2
si pero si lo hacen todo por privado no se puede hacer nada, que yo ya informé en su día con le del LBP.
:hola:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
si pero si lo hacen todo por privado no se puede hacer nada, que yo ya informé en su día con le del LBP.
:hola:
Pues entonces, quizas deberia abrirse un hilo "oficial" donde se expusiera a toda esa gente, para que asi el resto de users sepa con quien va a "hacer tratos".

¿No hay un hilo sobre users a evitar en el online?... Pues lo mismo !!!

Salu2
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Pues yo hace poco he publicado un mensaje para conseguir la BETA (aunque ya lo doy por imposible)Y me an mandado por Mp un mensaje de un tio diciendome que me la daba por el prince of percia xD
Dejo la foto.Lo siento por el,pero yo regale betas de LBP y no sabia que habia gente que se dedicaba a estafar asi... joo


Editado por Moderación
Fotos de MPs no por favor, podeis informar de quien ha sido, pero no posteeis los MPs
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
pues ami me pasa casi siempre,como no sea que la mande por e-mail no pillo una macho pero bueno,pero eso de pilla mas de una y en vez de pasarsela a algun colega ,y pide algo a cambio no se yo,yo cuando resivir la beta del motorstorm la probe juge un dia, y puse aqui quien la queria que yo ya la habia probado,pero claro poco asemos eso me parese ami
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Por desgracia estas cosas son habituales y entiendo tu enfado y frustración pero la verdad yo me quedo con la gente que simplemene ofrece sus códigos libremente. A mi me ofrecierion el codigo de la beta de LBP y aunque al final no lo conseguí estuve super agradecido a quien me la ofreció.

Desde mi punto de vista, por el momento, hay más gente modesta que simplemente los regala, como tiene que ser.

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
si pues hay uno pro el foro que cambia la beta japonesade Home mas falsa que un duro de 4 pesetas por mi beta dl resistance jajaja, pobrecillo
--- [ Añadido ] -----
Por desgracia estas cosas son habituales y entiendo tu enfado y frustración pero la verdad yo me quedo con la gente que simplemene ofrece sus códigos libremente. A mi me ofrecierion el codigo de la beta de LBP y aunque al final no lo conseguí estuve super agradecido a quien me la ofreció.

Desde mi punto de vista, por el momento, hay más gente modesta que simplemente los regala, como tiene que ser.

Saludos!
exactamente, yo es que ya lo e gastado y no pude ocger mas(suerte que tuve ya de coger 1), pero si no la sortearia, como hie con LBP.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Bueno, no os desespereis; por suerte, somos muchos más los que las regalaríamos sin pedir nada a cambio a los demás foreros, que los que piden contenidos de la store y cosas por el estilo...
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
yo la pase cuando era loco por hay andara el post,pero creo que esto iria hacin ya que es una beta y me puedo tirar jugando 3 dias,ahora que ya se que esta de lujo,o no me gusta pues se la paso a otro compi que lo mismo a el le gusta mas que ami,por que tenerla hay muerta risa sin jugarr pues va hacer que no,yo hablo por mi, yo a los de mas no los conosco,pero no te preocupe si el juego te gusta y te lo va a pillar de put....madr....,yo me e quedado con muncho listillo que hay aqui suerto
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
161
Karma
12
XD menuda novedad, el mundo se ira a tomar por culo por gente asi jajaja... y para que luego digan que el hombre es bueno por naturaleza, Y UNA... *@"$

ademas no se yo si incluso lo que hacen seria posible delito, ya que con lo que comercializan es con una beta, promocional y que imagino que estara prohibidad su venta... si sony quisiera que pagasemos por ella ya lo haria encantada XD, de eso no cabe duda, que sony tambien huele a chorizo¡¡¡
 
Superior