NEGOCIO con las BETAS = GENTUZA ...que pena!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

La verdad que con eso se demuestra la clase de gente que se es...

Pues anoche leí en el foro de repente que en fileplanet estaban dando betas, mientras todos estabais dando al F5 en IGN y entre tranquilamente, solicité una y me la dieron sin problemas...
Esa se la regalé a un amigo, y esta mañana me ha llegado otra por estar suscrito en una web que se la daré a otro amigo, pero igual él ya la tiene xq estaba como vosotros desesperado buscando una. Si la tiene la que me sobra la sortearé.

Pondré un post en la zona de juegos con el sorteo esta tarde o mañana por la mañana.

Saludos!!
Buenos días.

Lo dicho antes. Por favor, no agregeis imágenes de MPs, si lo deseáis hablar del culpable y el caso generado, pero los MPs no se pueden postear. Muchas gracias.

Ahora bien, consejo, seguirlo si queréis, una BETA es una demo... nunca la cambiéis por un juego completo o por algo que hayáis comprado. Se que podéis estar deseando probarlos pero las BETAS son finitas y se termina su tiempo de uso, lo comprado no.

No paguéis por BETAS, ni lo cambiéis por nada, si no os lo dan de un modo gratuito y desinteresado no merece la pena optar por el.

Saludos familia. Para cualquier cosa no dudeis en contactar conmigo.
Pero aqui no, asi que el oficial se queda lejos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Es absolutamente legal incluso lo puedes hacer en el Foro oficial asi q no me vengas con lo de Gentuza.. Si no t toca.. alguien como yo te vindra la posibilidad de q t toque algo q talvez nunca te toque..

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
Encima diciendo eso, la gente que vale es la que lo sortea sin esperar nada a cambio, no el que quiere sacarse beneficios de un codigo gratuito.

Saludos

Es absolutamente legal incluso lo puedes hacer en el Foro oficial asi q no me vengas con lo de Gentuza.. Si no t toca.. alguien como yo te vindra la posibilidad de q t toque algo q talvez nunca te toque..

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
y todavía tienes la suficiente cara de decir esto?
lo que hay que oir...................
además tu no estás "vindrando" (se dice brindar), estás VENDIENDO o cambiando algo gratuito por algo que cuesta dinero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn